Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de Civ III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acerca de Civ III

Hola a todos, me presento, me llamo Agustin, tengo 20 años y soy de Argentina.
    Soy un asiduo jugador de Civ III Conquests, y por lo cual me ha interesado la idea de intercambiar opiniones acerca del juego con otras personas.
    Pero he observado que la mayoria de los post que estan publicados en "Civilization en Español" pertenecen al Civ IV, al cual no juego.
    Veo que hay una parte tambien en la seccion principal del juego qe tiene al Civ 3 como tema principal.. pero esta en ingles.. y aunqe sé bastante ingles.. me da mucha pereza tener qe traducir terminos especificos del juego, entender a otras personas, etc.

Por eso, y dada mi larga introduccion ya qe es mi primer post, quiero preguntarles: juegan civ 3? si es asi.. en qe dificultad? cuantos jugadores? civilizacion preferida?

de mi parte, hace poco empece a jugar en dificultad Emperador, con 4 jugadores de la IA, yo con la civilizacion de Rusia o EEUU, dado qe ambas son expansionistas, lo cual te da muchas tecnologias al principio gracias al batidor y la bondad de las aldeas barbaras.
    Juego en Pangea, con 80% de tierra, con clima templado y temperatura templada, y con las superficie mas llana qe hay..

Bienvenido the_civilian

Personalmente solo juego al Civ IV BTS, creo que la mayoría también.

Si no lo has probado, es muy recomendable que lo hagas. No hay color.

Comment

Bienvenido, ahora tienes el Civ4 muy baratito, anímate a actualizarte.

Aunque en unos meses me temo que nos pasaremos casi todos al Civ5

Comment

...pero continuaremos con el BTS mucho tiempo todavía.

Comment

me parece que al CIV IV aun le quedan muchas horas de juego...

Comment

Bienvenido the_civilian

Ocurre que todos aca jugabamos al Civ3, en su momento

Ahora lo que jugamos es Civ4, mas especificamente Beyond The Sword (BTS), que seguiremos jugando por un buen tiempo hasta que salga el Civ5 y los respectivos parches iniciales

Como dicen los muchachos, ponte en Civ4 Beyond The Sword
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bienvenido, BTS es bajo mi punto de vista muy superior al Civ3

Comment

bueno, antes qe nada gracias por la binvenida qe lastima qe no jueguen civ 3, pero bueno, habra qe probar civ 4.. hablando de eso.. me acuerdo de un error del civ 4, en el qe no se podian ver las aldeas qe te dan tecnologias o cosas buenas.. y de vez en cuando pasaba por alguna colina y como qe pasaba por una y me daba algo (pero siempre sin verlas) habra alguna causa para esto? tambien tenia el error qe a los 10 turnos terminaba la partida

Comment

Bienvenido

Eso que comentas (el 'error' de las aldeas), tiene toda la pinta de ser un fallo de la tarjeta gráfica...

Qué PC tienes? Procesador, gráfica, RAM, versiónde Win?

Lo de que la partida dura 10 turnos, quieres decir que salía un aviso de derrota, o simplemente que se salía del juego? Suena muy raro...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hola, bienvenido.

Yo también era fan del CivIII Conquests, pero Civ IV BTS (e insisto: BTS) es la versión más equilibrada del Civ hasta ahora. Te la recomiendo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Uf, pasate al 4, que el 3 es una bosta

Bienvenido!
                      Indifference is Bliss

Comment

hola, si, gracias, todavia no lo he estado jugando.. la compu qe uso para jugar es una notebook porqe la llevo de ciudad en ciudad, no puedo tener una torre.. yo creo qe no debe de necesitar mucho mas recursos qe los qe tengo, pues los qe tengo cumplen los requisitos. es una HP pavilion dv6720la.

Procesador: Intel Pentium Dual-Core Inside @ 1,73 Ghz (2 nucleos)
                        Memoria RAM: 1 GB DDR2 a 667 Mhz
                        Graficos integrados. o sea, el civ me corre bien

lo de los 10 turnos.. es algo aproximado.. no se si eran 15 o 10 o 20... pero a esa altura me dice qe pierdo la partida y es un mapa relativamente chico tmb el qe siempre juego :S

EDIT: mi sistema operativo original era el Vista pero lo cambie por el XP
                        Last edited by the_civilian; May 5, 2010, 17:17. Reason: añadir info sistema op.

Comment

Metele el windows 7, salvo que no hayan drivers, es mucho mejor (y siendo HP, probablemente sí hayan drivers)
                          Indifference is Bliss

Comment

si, los drivers estan y tengo el win 7 paar instalar.. pero si se puede quisiera hacerlo con win xp..

otra cosa.. puede ser qe el civ 4 pese 1.24 GB, el War Lord pese SOLO 393 MB y el BTS pese 1.17 GB??

Comment

Solo te hace falta el Civ4 y BTS. En el BTS está incluido el WarLords

Sobre los pesos de las ISOs no estoy seguro pero podría ser.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X