Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acerca de Civ III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahhh mira tu, qe bien gracias! jajaa

Comment

El windows 7 es mejor que el XP... Yo el vista lo probé y no me gustó, por lo que volví al XP, pero instalé el 7 la última vez que tuve que formatear (cuando todavía tenía un Athlon 64 de un nucleo y 1 GB de ram) y me andaba igual o mejor que el XP.
      Indifference is Bliss

Comment

voy a pensarlo... gracias por todo el apoyo chicos! esta noche si dios quiere estare jugando en win 7 al civ 4 BTS y esta noche o mña les digo si funco y ya creo otro post con preguntas gracias de nuevo!

Comment

Jaja, dale, esperemos que te ande bien, porque la verdad que es un muy buen juego
          Indifference is Bliss

Comment

me andubo y sin los errores qe me apsaba! estoy muy contento! D

Comment

Todos nos alegramos, compañero.

Comment

Lo próximo será que te apuntes a los progressives games

Bienvenido
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Bienvenido the_civilian, antes de abandonar el civ3, y probar el civ4, con lo que será difícil que vuelvas atrás, prueba alguno de los mods buenos que tiene. Por ejemplo el Rise and Fall of the Roman Empire, RFRE, una obra maestra, lección de historia incluida. O el TAM si te gustan más las partidas épicas. O el mod del S.XIX de El Justo.

Luego de probar el civ4 ya será difícil que vuelvas al 3, pero si no lo has hecho prueba alguno de esos mods, le dan un millón de vueltas al vanilla.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido!
                    Otro argento a las filas del foro, de a poco vamos sumando
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

jaja si vamos sumando!!
                      mira, he jugado al civ 4 (sin expanciones) y me falta poco para poder disfrutar del BTS.. pero no entiendo porqe en el CIV 4 es tan lento todo, es tan chcio el mundo, las tecnologias parecen menos importantes, para crear un trabajador al comienzo estas mucho tiempo :S

voi a jugar a los mods a ver qe tal

Comment

Eso es simplemente acostumbrarse,en cuanto te acostumbres te gustará mil veces más que el Civ III,ami civ III no me gusto nada
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Vengo usando W7 desde el primer beta y te aseguro que funciona mejor y más rápido que XP aún en equipos midio viejitos como el mío.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                            Vengo usando W7 desde el primer beta y te aseguro que funciona mejor y más rápido que XP aún en equipos midio viejitos como el mío.

No me he interesado en averiguar sobre el W7, pero ahora que estoy escuchando comentarios de este estilo, quizas saque el XP y le eche una probada al W7

Veremos si por fin aprendieron los de Microsoft y el W7 es menos exigente que sus SO predecesores
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Si, realmente W7 funciona muy bien. Si prescindes de la interfaz Aero y demás mejoras gráficas, va de lujo en casi cualquier PC de 4 o menos años
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Yo uso aero y los programas exigentes como 3DStudio o Adobe Premiere los tengo configurados para que no lo usen. Va mucho mejor que XP.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X