el vicio en versión movil
Announcement
Collapse
No announcement yet.
echamos una ahora?
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostHe probado para PC varias, y la más fiel y mejor para mí es esta:
Download JSettlers2 - Java Settlers of Catan for free. Java Settlers. JSettlers2 is a web-based version of the board game Settlers of Catan written in Java. This client-server system supports multiple simultaneous games between people and/or AI bots.
Y como está en Java, no creo que tengas problema...
Comment
-
Settlers of Catan. Qué gran juego. Yo lo conocí en Alemania hace unos años en su versión de tablero. Tengo ese mismito en java instalado en el móvil. Además permite jugar a multijugador por bluetooth. Se lo curraron los programadores. Para linux también hay una versión así que supongo que habrá alguna libre para windows.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Supongo que para un omnia con windows mobile irá más o menos bien, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Que grande El colonos !!!!
Aunque en movil contra la IA, tiene que ser como el Risk, tiene que perder fuerza, con lo divertido que es picar a unos contra los otros y regaterar el precio de la piedra....La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment
Comment