Announcement

Collapse
No announcement yet.

echamos una ahora?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    el vicio en versión movil

    Comment


    • #62
      Perdon, pero... Que es ese jueguito???
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #63
        es la version para movil de "los colonos de catan" un juego de tablero

        Comment


        • #64
          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          He probado para PC varias, y la más fiel y mejor para mí es esta:

          Download JSettlers2 - Java Settlers of Catan for free. Java Settlers. JSettlers2 is a web-based version of the board game Settlers of Catan written in Java. This client-server system supports multiple simultaneous games between people and/or AI bots.


          Y como está en Java, no creo que tengas problema...
          ¿Está en español?

          Comment


          • #65
            Settlers of Catan. Qué gran juego. Yo lo conocí en Alemania hace unos años en su versión de tablero. Tengo ese mismito en java instalado en el móvil. Además permite jugar a multijugador por bluetooth. Se lo curraron los programadores. Para linux también hay una versión así que supongo que habrá alguna libre para windows.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #66
              Nop... pero el juego debe de tener en total unas 50 palabras...

              PD: Dudu, ¿qué versión es?
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • #67
                Supongo que para un omnia con windows mobile irá más o menos bien, no?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • #68
                  es una versión en java para Symbian S60 v5.
                  Así que supongo que funcionará en un Omnia Koning... otra cosa será la resolución de la pantalla que al coincidir...

                  Comment


                  • #69
                    Yo diría que es una versión de java a pelo. No se si está optimizado para symbian s60v5 porque yo lo juego sobre symbian s60v3
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #70
                      creo que esta está diseñada para v5 puesto que se controla 100% táctil, y me imagino que las de v3 aunque también funcione, sería con teclado virtual...

                      Comment


                      • #71
                        Que grande El colonos !!!!


                        Aunque en movil contra la IA, tiene que ser como el Risk, tiene que perder fuerza, con lo divertido que es picar a unos contra los otros y regaterar el precio de la piedra....
                        La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                        Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                        No me preguntes por que lucho.

                        Comment


                        • #72
                          Yo últimamente juego con los colegas sin comercio. Y sin poder robar con el 7. Ah, y con cartas en lugar de dados
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #73
                            Puff, sin comercio queda todo relegado al azar de los dados.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #74
                              Sin poder robar con el 7, y con cartas en lugar de dados, te aseguro que no

                              Es más, algún colega decía que había demasiado poco azar
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment

                              Working...
                              X