Yo pondría un crono intermedio. Más rápido no se pueden ni mover las tropas en la edad media.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
echamos una ahora?
Collapse
X
-
Mierda, yo precisamente mañana domingo no voy a poder jugar porque un amigo me consigue una entrada para la final de Copa y vamos a por ellas
Que sea una buena partida y a ver si se puedan organizar de forma habitual partidas multijugador en el foro, como ya intentamos Morme y yo allá por el año de la polkaLast edited by toWERS; May 8, 2010, 20:44."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Si es con crono, la comunicación ha de ser mínima. Lo digo por experiencia, que los turnos, si tienes que estar hablando sobre donde atacar, o qué se podría investigar, se pasan en nada...
A mí empezar a las 5, me vendría aún mejor que a las 4, no sé al resto.
Somos entre 6 y 9, yo propondría una pangea tamaño Pequeño, para que la partida se pueda terminar en uno o dos días...
¿¡Qué os parece!?Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
No conteis conmigo porque no voy a poder,suerte en la partidaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
cual es la red de hamachi, para conectarse?
habia una creada que se llamaba ApolytonCiv, pero no recuerdo el password
Ya lo he encontrado:
Red: ApolytonCiv
password: apolyton
Last edited by Giraflorens; May 9, 2010, 10:02.
Comment
Comment