Originally posted by monozulu
View Post
La diferencia más grande, a parte de dificultad y velocidad, es el tema del mar. Yo lo pongo en alto, será por eso que tengo siempre en los inicios a varias civs a mi vista.
Tengo la impresión que con tanta civ y tanto espacio, sería un fuente constante de problemas; lentitud en los turnos y riesgos de CDTs constantes.
View Post
En algunas ocasiones hasta cuando tenía el turno y el batidor esperando, respiraba profundo, contaba hasta 10 y lo metía. Y nada.
Y con los Elohim lo he intentado varias veces, haciendo algunas partidas muy buenas, pero para mi desespero, CDT que saltaba.
Esta civ está preparada para la victoria por altar, pero todavía no lo he conseguido.
View Post
Yo tengo:
-4 culturales, con la legion, aumentando de dificultad, hasta que llegué al máximo con deidad y vi que poco más podía hacer con esa civ.
-2 por torres, una con la legion, y otra con los hyborem. Con la legion podía haber sido también por dominación, y con los infernales podía haber sido por dominación o ido al infierno. Las torres es lo más rapido.
-1 religiosa, con kuriotates y el orden. Partida diplomática muy agresiva: con los buenos hacía regalos o sobornaba para que se convirtieran al orden, y a continuación envíaba inquisidores a borrar las demás religiones de sus ciudades. A los neutrales les tenía que sobornar más de lo debido, cuando no les tenía que obligar con guerras a adoptarlo. A los malos los convertía en vasallos. Toda ciudad santa era arrasada, sea del signo que fuese la civ que la tuviese. Las civilizaciones pequeñas neutrales o malas, eran arrasadas o conquistadas y regaladas a sus vecinos o vasallos que fuesen del orden. Todo con el dragón dorado, claro.
-1 por conquista. Con los kuriotates y su dragón. Arrasé el mundo entero. No hice distinciones.
-1 por altar. Con los kuriotates.
Tuve una derrota, curiosamente por ido al infierno, que Agares me ganó por muy poco. Pensaba, yo iluso, que él no contaba, pero me confié.
Las peores puntuaciones las tengo con los kuriotates y su impedimento de tener mucha población. Penaliza bastante. En cambio con la legión o infernales es todo lo contrario.
Originally posted by al_402
View Post
Que yo recuerde, con la legión, al tenerla en mis fronteras, me daba esa opción. Aunque como he jugado con tantas partidas, puede que tenga un cacao en la cabeza y me esté confundiendo.
Comment