Announcement

Collapse
No announcement yet.

XXIV Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola al final después de un día intensivo leyendo todos los rincones del foro me he decidido a participar en este progressive.

Me presento, soy Atooo, y descubrí este juego hace ya bastantes años cuando sacaron el CiV3 y que mas decir que me quede enganchado al, ``solo..un turno más...´´

Así que espero no meter la pata con el tema de las partidas salvadas en los turnos que hay que salvarlas y que todos los mods que ponía que había que descargarse funcionen bien ya que soy usuario de mac.

suerte a todos.

Comment

Bienvenido Atoo

Espero que disfrutes de esta nuestra comunidad

Comment

Bienvenido Atoo, yo tambien intentare jugarlo ya que por fin han puesto un lvl medio razonable

Comment

Bienvenido Atoo

No dudes en preguntar

Comment

Ya sabía yo que algún error me iba a dar.

Alguien puede saber porque me da el error.

Tengo la versión actualizada a la 3.19, también tengo descargado el mod Pitboss3.19 y me he descargado la pártida salvada de inicio en el directorio de saves un único jugador en la carpeta de Beyond the sword.

He iniciado el civIV cargado el mod, abierto el menu de un jugador y cargado la partida. Y después me da el error.

Comment

Bienvenido!

Lo primero que podes probar es descargar el save de nuevo; dale doble click directamente que te carga el mod solo y te ahorras algunos pasos.
              Creo que esta de mas, peeroo...:
              SO?
              Memoria?
              Video?
              Espacio en disco?
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                Con el 4.0 no tenes problemas con la coneccion de los PB?
                Voy en equipo con Ru, y solemos jugar desde su portátil

Pero bueno, todo el problema que da, es que la primera vez que te conectas te echa porque "Se ha perdido la conexión con el Anfitrión... saliendo al menú principal", y a la 2ª entra sin problemas.
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                  Pero bueno, todo el problema que da, es que la primera vez que te conectas te echa porque "Se ha perdido la conexión con el Anfitrión... saliendo al menú principal", y a la 2ª entra sin problemas.
                  Me rompe mucho las bol@s ese cartelito, lo suficiente como para no usar BugMod

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                    Bienvenido!

Lo primero que podes probar es descargar el save de nuevo; dale doble click directamente que te carga el mod solo y te ahorras algunos pasos.
                    Creo que esta de mas, peeroo...:
                    SO?
                    Memoria?
                    Video?
                    Espacio en disco?
                    Nada no me funciona. No se realmente la razon pero no lo hace.

SO. Como dije utilizo MAC, y es el snow leopard 10.6.3
                    Memoria 2gb
                    Video una NVIDIA GeForce 320M
                    Y espacio en el disco más que suficiente.

No se, decidme a ver donde tengo que guardar el save, por si lo he hecho mal, aunque he probado varias veces en varias carpetas.

Comment

Cuando pulsas para descargar el save,no te aparece lo de guardar como u abrir con?Si te sale lo de abrir con,dale ahí y pones la ruta del mod pitboss 319 aunque creo que te saldrá por defecto
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¿Puede ser que el BTS no funcione en Mac?

Leed la pagina 46 del hilo del Civ5.

Comment

bienvenido Atoo y espero se solucione pronto tu problema y puedas darle caña a los Progrossive. Ayudarte no te puedo ayudar no tengo mucha idea de Mac.
                          La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                          Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                          No me preguntes por que lucho.

Comment

aunque estes en un mac, supongo que estas corriendo win con bootcamp para jugar al civ4...

creo que con la version nativa de civ4 para mac, no funciona bien el mod de manolo. no me digas por qué...

Comment

Es muy probable que con la versión nativa de Mac el mod de manolo no funcione. Pero esto lo tendría que intentar confirmar él si tiene datos, yo solo lo estoy suponiendo.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Si usas Bootcamp no deberias tener problemas.
                                El Civ IV viene nativo para Mac, pero el BTS creo que no, si lo usas nativo puede que el mod no funcione; le jugas al BTS en esa maquina normalmente, no?

Comment

Working...
                                X