Announcement

Collapse
No announcement yet.

XXIV Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es posible combinar el Mod Manolo's con el BUGMOD??

Al tener la carpeta de Custom Assets con el Bug 4.2, la partida se carga pero no se ven los menus en la pantalla, solo el mapa con las unidades. Y al poner la carpeta CustomAssets original la partida va bien (pero el Bug esta desactivado).

Comment

Vayamos por partes como dijo Jack...

EL BUGMOD se puede poner con lo de la carpeta Custom Assets, pero tiene que ser la versión anterior. Creo que la 4.1. Con la 4.2 no sabemos porqué pasa eso de que te quedas sin menú.

Lo de poner el autosave a 1 turno se puede hacer sin problemas aunque ya estés jugando. Busca en la caperta Mis Documentos/My Games/Beyond the Sword/ el archivo CivilizatonIV.ini
      Modifica el valor del AutoSaveInterval dejándolo en 1.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo me he pasado también el primer turno, pero no tengo el autosave.
        Aceptaré la penalización que se estime oportuna. Creo que he guardado al principio del turno 122.

Comment

A mí también me fallaba la 4.3, Giraflorens, pero con la 4.0 me va bien

Bufff, conseguí parar en el turno 80... vamos con calma, vamos con calma
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pero para jugar los pitboss tampoco afecta?Es decir si me instalo el bug mod 4.0 puedo jugar a los progressives y pitboss bien no?
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

También lo jugué de un tirón, no tengo paciencia.

Comment

Joder, qué envidia!

Me muero de ganas de empezar este PG, pero ahora mismo con 2 trabajos, mañana-tarde-y-noche, tengo que hacer malabarismos para mantener el ritmo con los 5 pitboss...

Si acabo el encargo/marrón que tengo entre mano en una semana, a lo mejor me animo, pero me temo que me quedaré otra vez sin jugarlo...

Suerte a todos
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El autosave que tengo es el del turno 121, espero que valga, lo he copiado y lo he puesto en otra carpeta porque he visto que me guarda los cinco ultimos de cada partida que juego...

; The maximum number of autosaves kept in the directory before being deleted.
                  MaxAutoSaves = 5

Ahora lo he cambiado, que chasco, por un turno... y le he puesto 125. Es lo que hay... calvo, o con dos pelucas, jajajaj.

Comment

Por cierto, ¿qué quiere decir "Sin intermediación de tecnología"?

Comment

Que solo puedes negociar y/o comerciar con las techs que has investigado tú mismo
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Y lo mismo para la IA. Si ella no ha investigado la tecnología no la puede cambiar.

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                          Pero para jugar los pitboss tampoco afecta?Es decir si me instalo el bug mod 4.0 puedo jugar a los progressives y pitboss bien no?
                          Cuidado, si que afecta a los pitboss. Creo que lo mejor es hacerte una doble carpeta Custom Assets y la vas renombrando y cambiando, segun que juegues pitboss o PG.

Es posible que MiTH tenga una mejor solución. A ver qué dice...
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ok ya suponía que en algo afectaba por eso no lo he instalado,si hay alguna forma para instalarlo y no tener que cambiar nada ok pero si hay que estar cambiando nombres o haciendo cosas mejor lo dejo
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              A mí también me fallaba la 4.3, Giraflorens, pero con la 4.0 me va bien
                              Con el 4.0 no tenes problemas con la coneccion de los PB?
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pues yo lo que hago es cambiar toda la carpeta entera de /My Games/Beyon the Sword

Tengo una que llamo BTS - Clean que está como la original después de la instalación y es la que uso cuando tengo problemas con el BUG. Pero me toca andar renombrando y cambiando. Se puede automatizar pero de momento no le doy tanto uso como para haber tenido que preocuparme por ello. Es decir, para esto no tengo lanzadores

Comment

Working...
                                X