Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Requiem para un sueño, excelente pelicula.
    @Giraflorens: Ponete el cinturon y dejame tener una guardia en paz en vez de entrar a quirofano para que te abran la cabeza
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
      ¡¡¡Pero mira que eres bruto!!! (desde el cariño, eh, es coña, no te vayas a enfadar).

Es la banda sonora de Requiem por un sueño. Una de las mejores y más duras películas que he visto en mi vida. 100% recomendable.

Y el anuncio, está guapísimo
      no recomendable si eres propenso a sufrir depresiones... te deja roto la puta peli...

Comment

y ya que estamos en plan off-topic, jm, tu avatar es el del musical del rey leon? se le parece mucho al del logotipo de times square...

Comment

Cierto. La vi y después tuve 4 intentos de suicidio. Tal vez por eso no recordaba que la música era de esa película..
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Giraflorens View Post
            De verdad que no te cuesta nada??

Yo no me acabo de acostumbrar. Me siento ahogado, y siento que toda la normativa hiperprotectora de nuestra sociedad me aprieta!!
            Entonces úsalo más No prendas el auto hasta no ponerte el cinturón. A la larga te acostumbrarás, y en una de esas (que esperemos no llegue nunca) te salvará la vida.

Me lo pongo cuando voy rápido (por encima de 80 por hora) o cuando me huelo policias alrededor. Yendo despacio no creo en su eficacia, en este caso es más eficaz ir atento.
            Pero no es argumento! Es como decir que a bajas velocidades en bici no hace falta oner las manos en el manubrio, que es más eficaz ir atento...

Y clavar los frenos incluso a 40 (porque se te cruza un borracho, por ejemplo) puede hacer que te golpees contra el parabrizas... y si no tienens un auto con buenas prestaciones de seguridad y además pegas un volantazo, es posible incluso volcar a esa velocidad. En ese caso, el cinturón puede bien salvarte de salir volando por alguna ventana.

Por que no hay una preocupación tan protectora con la situacion financiera? con la insatisfaccion del consumismo imperante?
            Principalmente, porque no está probado científicamente que el no-consumismo reduzca las muertes por choques en un 40%

No dudo de la eficacia del cinturón, pero tanta caña para que lo usemos me huele mal....
            Te huele mal también que el gobierno exija que las instalaciones de gas y electricidad de tu casa hayan sido aprobadas por gasistas y electricistas matriculados (o por algún otro profesional con los conocimientos necesarios - no se cómo es la ley en otros lados)?
            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by dudu View Post
              y ya que estamos en plan off-topic, jm, tu avatar es el del musical del rey leon? se le parece mucho al del logotipo de times square...
              Nop. Es el logo del León del Athletic Club de Bilbao
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Esta camiseta estaba tremendísima

Y sí, Réquiem por un sueño, es muy, pero que muy dura.
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Esta camiseta estaba tremendísima
                  Si, una de las cosas que siempre ha caracterizado al Athletic es que tienen de las mejores equipaciones de la Liga (además de marca propia, aunque se las fabrica Umbro, antes Kappa). Esa negra con el logo del León es en homenaje a José Ángel Iribar, el 'chopo', que siempre vestía de negro

Y como siempre hay una escepción, ahí está la camiseta 'Ketchup' que se inventaron para el año que jugamos la UEFA...

Comment

Sep, lo de la tomatera esa te lo iba a decir yo como excepción

La putada es el pegote ese de Petronor
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Sep, lo de la tomatera esa te lo iba a decir yo como excepción

La putada es el pegote ese de Petronor
                      Bueno, yo también la preferiría 'limpia' de publi, pero no queda tan mal...
                      Click image for larger version

Name:	athletic.jpg
Views:	1
Size:	83.8 KB
ID:	9088408

Comment

Jajajaja, no, hombre, mal no queda
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Muy linda la camiseta negra. Esa ketchup, es una porquería.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

volviendo al tema:

Comment

y aunque no tiene nada que ver:

si os quereis echar unas risas, poned el hastag en twitter #jjsantosfacts y ahi teneis un filón...
                              "sigue sara, sigue sigue, todo tuyo, tienes ahí a Perea, aprovecha"

Comment

...y la realidad puede superar a la ficción.

Comment

Working...
                                X