Announcement
Collapse
No announcement yet.
Publicidades
Collapse
X
-
Joder, os acordais aquel correo que circulaba con un chico partido por la mitad? Todos los que conozco que lo han visto se quedaron hechos polvo...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Joder, os acordais aquel correo que circulaba con un chico partido por la mitad? Todos los que conozco que lo han visto se quedaron hechos polvo...
Comment
-
No sé qué cuesta ponérselo. Yo personalmente, si me subo en el coche sin cinturón voy con una sensación extraña, como que me falta algo. Hasta sentado atrás me lo pongo.
Y en la moto ya ni de coña se me ocurre ir a algún lado sin casco, lo mismo en bici.
Comment
-
La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment
-
En la página de Youtube, tienes que darle al botón de, y se te despliega unas opciones y una ventana con un código, para insertar donde quieras (este foro, p.e.) el video Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by DrGerry View Post¿Qué es la musiquita esa de los violines que se oye al final? Estoy hasta los huevos de oirla por todos lados y no sé qué es. ¿Será de Avatar o una mierda de esas?(desde el cariño, eh, es coña, no te vayas a enfadar).
Es la banda sonora de Requiem por un sueño. Una de las mejores y más duras películas que he visto en mi vida. 100% recomendable.
Y el anuncio, está guapísimoProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by quiquejavi View PostNo cuesta nada ponérselo... ni ponértelo
Yo no me acabo de acostumbrar. Me siento ahogado, y siento que toda la normativa hiperprotectora de nuestra sociedad me aprieta!!
Me lo pongo cuando voy rápido (por encima de 80 por hora) o cuando me huelo policias alrededor. Yendo despacio no creo en su eficacia, en este caso es más eficaz ir atento.
Por que no hay una preocupación tan protectora con la situacion financiera? con la insatisfaccion del consumismo imperante?
No dudo de la eficacia del cinturón, pero tanta caña para que lo usemos me huele mal....
Comment
Comment