Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Publicidades

El otro dia vi una publicidad inglesa sobre uso del cinturon de seguridad y me gusto porque transmite el mensaje sin golpes bajos, gente partida en dos sangrando y esas cosas.
    Asi que cualquier publicidad que se les ocurra, a compartirla con el resto!

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

muy bueno, y muy claro, cinturon siempre.

Comment

Muy bueno
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Joder, os acordais aquel correo que circulaba con un chico partido por la mitad? Todos los que conozco que lo han visto se quedaron hechos polvo...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Joder, os acordais aquel correo que circulaba con un chico partido por la mitad? Todos los que conozco que lo han visto se quedaron hechos polvo...
          Es que es el objetivo. Tienes que darte cuenta de lo crudo que puede ser, es un poco lo mismo que lo de las imágenes de cáncery dientes negros en la cajetilla de tabaco. Que funcione o no es cuestionable.

Comment

No sé qué cuesta ponérselo. Yo personalmente, si me subo en el coche sin cinturón voy con una sensación extraña, como que me falta algo. Hasta sentado atrás me lo pongo.

Y en la moto ya ni de coña se me ocurre ir a algún lado sin casco, lo mismo en bici.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

No cuesta nada ponérselo... ni ponértelo
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Acá va una muy buena :

SE VIENE EL MUNDIAL!!!

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¿Qué es la musiquita esa de los violines que se oye al final? Estoy hasta los huevos de oirla por todos lados y no sé qué es. ¿Será de Avatar o una mierda de esas?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cretivamente es un cagarro, lo reconozco pero no pude resistirme........... habia que ponerlo.

Edit: Jo no se ponerlo en ventana que torpe, bueno hay va el link
                    Enjoy the videos and music that you love, upload original content and share it all with friends, family and the world on YouTube.
                    La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
                    Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
                    No me preguntes por que lucho.

Comment

En la página de Youtube, tienes que darle al botón de , y se te despliega unas opciones y una ventana con un código, para insertar donde quieras (este foro, p.e.) el video
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Voy a comprar unas Reebok hoy mismo

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                          ¿Qué es la musiquita esa de los violines que se oye al final? Estoy hasta los huevos de oirla por todos lados y no sé qué es. ¿Será de Avatar o una mierda de esas?
                          ¡¡¡Pero mira que eres bruto!!! (desde el cariño, eh, es coña, no te vayas a enfadar).

Es la banda sonora de Requiem por un sueño. Una de las mejores y más duras películas que he visto en mi vida. 100% recomendable.

Y el anuncio, está guapísimo
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                            Voy a comprar unas Reebok hoy mismo
                            ¿Y a quién se las vas a poner?
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                              No cuesta nada ponérselo... ni ponértelo
                              De verdad que no te cuesta nada??

Yo no me acabo de acostumbrar. Me siento ahogado, y siento que toda la normativa hiperprotectora de nuestra sociedad me aprieta!!

Me lo pongo cuando voy rápido (por encima de 80 por hora) o cuando me huelo policias alrededor. Yendo despacio no creo en su eficacia, en este caso es más eficaz ir atento.

Por que no hay una preocupación tan protectora con la situacion financiera? con la insatisfaccion del consumismo imperante?

No dudo de la eficacia del cinturón, pero tanta caña para que lo usemos me huele mal....

Comment

Working...
                              X