Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombres de Ciudades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by X_MiTH_X View Post
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    Mi abuela siempre repetia esa frase!! Hace mucho no la escuchaba...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Originally posted by Azona View Post






      ¿Cuántas ciudades tienes?, vacililla
      Si bueno, empece con las que tuve cosas serias, luego las putinas se fueron haciendo más poderosas, y empece a meter mujeres importantes pero con las que no tuve nada serio, al final con las ultimas conquistas he metido royetes sin importancia :P . Ahora si, como tenga que conquistar mas ciudades ya no se que cojones poner... :P
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #18
        En general mi capital es Santiago y mi primera ciudad costera Valparaíso, luego dependiendo de donde ubique el resto de las ciudades sus nombres. Fijo entre las ciudades insulares están Chiloé, Hanga Roa y Anakena.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dreyius View Post
          Si bueno, empece con las que tuve cosas serias, luego las putinas se fueron haciendo más poderosas, y empece a meter mujeres importantes pero con las que no tuve nada serio, al final con las ultimas conquistas he metido royetes sin importancia :P . Ahora si, como tenga que conquistar mas ciudades ya no se que cojones poner... :P
          Mano izquierda, mano derecha...

          La frasecilla, sin tener pajolera de latín, supongo que será que lo que la naturaleza no lo da, Salamanca no lo presta (aunque a mí me suena a que he metido el gambazo mítico de las 4 y media de la mañana )
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            Si yo pusiera nombre de mis mujeres a las ciudades, mi imperio colapsaría económicamente o ganaría por cultura


            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Querido Bucardillo:
              ¿Por qué los fatos seguis sin digerir que cabeis en UN sólo barrio de la capital ?
              Señor, señor.... lo que tenemos que aguantar la gente culta y de ciudad de estos pobres montañeses.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                Originally posted by quiquejavi View Post
                Querido Bucardillo:
                ¿Por qué los fatos seguis sin digerir que cabeis en UN sólo barrio de la capital ?
                Señor, señor.... lo que tenemos que aguantar la gente culta y de ciudad de estos pobres montañeses.
                Bueno a nosotros también podrían decirnos que nuestra querida zgz cabe en un barrio y medio de la capital
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #23
                  Ya, Dreyus, pero yo no ando alardeando frente a madrileños o barceloneses. Aun con todo Bucardillo es buen chaval, a pesar de vivir en Huesca
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #24
                    hay... que divertido es usar estos viejos tópicos de vez en cuando...

                    eso si, con zgz y gente con buen humor como quiquejavi , en otros barrizales no entro!

                    saludos!
                    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                    Comment


                    • #25
                      Joer cuanta gente somos de Zaragoza en este foro

                      Yo realmente suelo dejar los nombres de las ciudades tal y como estan, soy un friki de la historia y claro me gusta que los romanos tengan Roma y no que mi capital se llame Churrusqueña . Me ayuda a rolear y a meterme mas en la mentalidad de mi faccion.

                      En Rise from Erebus tampoco cambio nunca los nombres de las ciudades. Dejando los nombres reales de mis ciudades enanas me meto mas en su historia y aprendo nombres de ciudades que salen en historias de la civilopedia. Quiza sea un aburrido no se, pero me encanta impregnarme totalmente con la civilizacion que juego, y si le cambio los nombres no soy capaz

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Perseo_FIC View Post
                        Mano izquierda, mano derecha...

                        La frasecilla, sin tener pajolera de latín, supongo que será que lo que la naturaleza no lo da, Salamanca no lo presta (aunque a mí me suena a que he metido el gambazo mítico de las 4 y media de la mañana )
                        Perdón que no había leído esto antes.

                        Efectivamente quiere decir eso. Y significa que por mucho que vayas a un lugar de renombre académico como "no des para más" poco vamos a poder hacer.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #27
                          Yo dejo los nombre por defecto, asi voy aprendiendo un poco sobre nombres de ciudades.

                          Tb ultimamente probe a poner con letras mayusculas si la ciudad tenia Cuartel, Aeropuerto o Astillero.

                          Alguna vez tb he puesto debido a que el CIV 4 no señala con iconos como el 3 (se echa bastante de menos) una C para cuartel, AS para astillro y AR para aeropuerto.

                          Por ejemplo con Madrid. MadridC con cuartel, MadridCAS con cuartel+astillero, MadridCASAR con los 3. o MadridASAR con aeropuerto+ astillero.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                          Comment


                          • #28
                            Yo para eso uso el alt+s
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              El BULL te pone el icono del aeropuerto, junto al de la torre que indica el porcentaje de defensa. Muy útil, pero incompatible con el PitbossMod
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #30
                                Lo del Alt+S tb lo use alguna vez, pero al final acababa mas liado con tanta señal. Si el recuadro de fuera transparente en vez de color seria mas comodo. Aunque claro para jugar online si que seria mejor para que el rival no lo vea.

                                Pero lo de poner nombres tanto lo que he dicho antes como el Alt+s lo podria contar con los dedos de 1 mano las veces que lo he hecho. Al final casi siempre dejo los nombres por defecto.

                                Lo del BULL pues esta muy bien, lastima que no lo pueda usar.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                                Comment

                                Working...
                                X