Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula: 0060
    * NOMBRE DEL JUGADOR: x_mith_x
    * Puntuación: 2778
    * Tipo de Victoria/Derrota: Abandono por derrota inminente
    * Turno/Año de consecución: 1961

Después de que me viese sobreviviendo y esperando a que Justiniano lanzase la nave espacial saltó el juicio final. Yo me dedicaba a aumentar lo máximo mi población y tener a mis ciudadanos felices cuando de pronto me declaran la guerra 3 potencias a la vez y me acribillan a ICMB. De hecho me debieron lanzar como 7 u 8 de golpe destruyendome un montón de ciudades. 500 puntos de descenso en un solo turno.

Entre este desastre que me aboca a la derrota y que mi laptop no da mucho de si y tarda un montón en pasar cada turno ya que todos están moviendo ejércitos inmensos contra mi he decidido retirarme para no seguir sufriendo.

Os dejo una captura de el panorama justo en el turno que me acaban de arrasar con ataques nucleares todo mi territorio y el golpe que se nota en la gráfica en un solo turno. Esas ciudades tenían poblaciones rondando los 20 en el turno anterior.
    Attached Files
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

* Matrícula: 0002
      * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
      * Puntuación: 2965 (4742 normalizada)
      * Tipo de Victoria/Derrota: Derrota por nave espacial (Justiniano)
      * Turno/Año de consecución: 2009

Desglose:
      Población: 575
      Territorio: 158
      Tecnología: 1958
      Maravillas: 274

He pasado todo el turno escondido en casita intentando no hacer ruido

Ramses ha estado a pocos turnos de ganar por victoria cultural. Cuando le faltaba una ciudad legendaria el japones le conquistó las dos legendarias y la que estaba a pocos turnos de serlo a base de nucleares . El pobre Ramses solo tenia fusileros

Después de lanzar la nave, Justiniano y su vasalla Boadicea han lanzado un intenso ataque nuclear contra el jemer y su vasalla Catalina.
      Attached Files

Comment

Originally posted by astrologix View Post
        Naldo, no tengo claro cuando termina la ronda. Hoy o dentro de una semana? (las fechas entre este hilo y el general no coinciden).
        Ciertamente, astro. Había un error en el hilo de 4a ronda (ya corregido), el progressive termina hoy mismo.

Excepcionalmente dejaremos abierto el hilo hasta mañana por si este error ha podido afectar a algun jugador.

Asi que se pide a los participantes que pudieran haberse visto afectados per este error que posteen entre hoy y mañana como limite final.

Comment

* Matrícula: 0013
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
          * Puntuación: 3272 (5234 normalizada)
          * Tipo de Victoria/Derrota: Derrota por nave espacial (Justiniano)
          * Turno/Año de consecución: 1974 dC

Desglose:
          Población: 982
          Territorio: 292
          Tecnología: 1766
          Maravillas: 225

Imposible ganar en esta partida tan complicada cometiendo los errores garrafales que cometí en la primera ronda... Cuando vi que la victoria estaba imposible, me dediqué a joder al japo todo lo posible, ya que principalmente ha sido él el que me ha fastidiado la partida...
          Attached Files

Comment

que pena

hola a todos,

Desgraciadamente no he tenido tiempo material para jugar estas dos ultimas semanas y me he quedado con las ganas de ver hasta donde se podia llegar. Me quedé en el 1914 mientras seguia con mis 2 guerras expansivas paralelamente (Japos y Egipcios) Ahora tocaba el turno de aniquilar los franceses y asegurar el petroleo de la peninsula, mientras machacaba al japo para sumar puntuación. No sé si hubiera discutido a Justiniano la victoria espacial o hubiera sido + conservador... seguramente hubiera ido a por él!!

mis datos son:

* Matrícula: 0101
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Mamafrijoles
            * Puntuación: 2802 (ni idea normalizada)
            * Tipo de Victoria/Derrota: --- por decidir
            * Turno/Año de consecución:

Evidentemente terminaré la partida en cuanto pueda... pero ya no tendrá tanta emoción... hasta el proximo.

PD: Propongo acortar los plazos de las primeras 2 rondas y dejar + tiempo para gestionar la 3a y, sobretodo, la quarta.... se complico un montón con tanto territorio y tanto IA.
            Attached Files

Comment

Originally posted by mamafrijoles View Post
              PD: Propongo acortar los plazos de las primeras 2 rondas y dejar + tiempo para gestionar la 3a y, sobretodo, la quarta.... se complico un montón con tanto territorio y tanto IA.

Las dos primeras rondas ya fueron acortadas a una semana, antes eran dos. Algunos jugamos la mayor parte de los PG los fines de semana. Si por cualquier razón no puedo jugar ese fin de semana la 1ª ronda ya no puedo jugar el PG

Por eso, propongo que la 1ª ronda empiece un sábado y acabe el domingo de la siguiente semana. Dos fines de semana completos.

Por otra parte, nada impide jugar el PG todo seguido.No es necesario esperar que empiece la 3ª o 4ª ronda para jugarla

Comment

SAVES REVISADOS

RONDA CERRADA

Thordeim, en caso de derrota no por conquista, se toma la puntuación normalizada. En tu caso es de 1312 puntos

Lord Dami, hay que poner siempre el save de antes y el de después de la derrota, para poder verificar la puntuación normalizada (PD. ya veo que te excusaste por ello ).

Mariolo, lo mismo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

y el de antes de donde lo cojo?
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo View Post
                    y el de antes de donde lo cojo?
                    De los autosaves. Siempre y cuando tengas la variable de autosaves a 1. Para más detalles, échale un vistazo al reglamento
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Al final no me dio tiempo de terminar. Luego de una larga guerra contra
                      Tokugawa y Survayarman que estancó el creciminto de mi poderío militar (perdí algunas tropas) firmé la paz con los dos. Como tenía la exclusividad de las tecnologías que permiten las bombas atómicas y el SDI decidí declararle la guerra a Justiniano como única posibilidad de detenerlo en su carrrera por la victoria, pero al tomar una de sus ciudades en donde tenía Uranio me di cuenta que tenía que esperar 5 turnos a que se reestableciera el orden en esa ciudad para poder hacer uso del uranio. Justiniano acabó con muchos de mis recursos con misiles dirigidos, una táctica que nunca me hubiera esperado de la IA, pero es que tenía 50 como mínimo, pero aún así aguanté bastante bien a la espera de que se reestableciera el orden en la ciudad recién tomada.

Al final Boadicea terminó el Internet y en ese mismo turno Justiniano obtuvo las tecnologías que yo mantenía en exclusiva, y a los muy pocos turnos terminó el SDI, incluso antes de que yo lo hiciera. Dejé la partida ahí, aunque aún tenía una mínima posibilidad de hacer varias nucleares y bombardear sus ciudades antes de que él lo hiciera conmigo, pero al ritmo d 5 turnos por hora no iba a terminar la partida a tiempo.

Comment

pos ni puñetera idea. con tanto lio de desdoblamientos de carpetas tengo unas cuantas carpetas auto y no se donde ni cuando ni como

Comment

saves/single/auto

Comment

RONDA 4

POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS

1 0094 PERSEO_FIC 6701
                            2 0099 IVANA 5234
                            3 0002 YDIIBY 4742
                            4 0012 MARIOLO 3986
                            5 0091 LORD DAMI 3516
                            6 0101 MAMAFRIJOLES 2802
                            7 0060 X_MITH_X 2778
                            8 0085 ALANBLAC 1563
                            9 0005 ASTROLOGIX 1314
                            10 0100 TRUDEM 1239
                            11 0093 THORDEIM 821

Declaramos a Perseo_Fic ganador de la ronda futura del XXIII Progressive Game
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Mi primera victoria, y llega con una derrota en la partida

En fin, a coger los puntos, y a intentar puntuar en los próximos
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

coño! 4º!!!

mi mejor posicion con diferencia....

Comment

Working...
                                X