Como no tengo ni idea de como poner encuestas reales de esas en las que la gente puede votar y aparecen barras indicadores de las votaciones (si se pueden hacer encuestas reales en este foro agradeceria que me dijerais como)
simplemente voy a hacer 2 preguntas.
Supongo que poca gente contestara ya que el movimiento en los hilos sobre este mod ha ido decreciendo con el pasdo del tiempo, pero si los 3 o 4 que jugamos aun contestamos seria perfecto
1-Preferis que cosas como por ejemplo, los nombres propios de los lideres sean tambien traducidos o que se queden como estan si no quedan muy bien traducidos al español.
Ejemplos en este mod:
Cassin Loveless------Cassin Sin Amor
Capitan BlackHeart--------Capitan Corazon Negro
Weevil, Pickle and Hyde-------Gorgojo, Pepinillo y Hyde
A mi realmente me gustan traducidos, ya que una traduccion a medias no me gusta. Quiero saber vuestra opinion.
2-¿Creeis necesario que hasta que no saquen la version 1.30, en la que el sistema de control de animales y barbaros hara que estos no sean tan absolutamente cebados, se cree un mod para rebajar a algunos o todos los animales?
Actualmente son mas mortales los animales que las facciones. Este mod no haria inutiles los animales ni mucho menos. Los animales mas normales se quedarian igual, solo se cambiarian las variedades de estos animales mas exageradas. Por ejemplo:
Griffon: Fuerza 9
Griffon Pack: Fuerza 18
Se ve aqui claramente que este animal duplica su fuerza de golpe al mejorar de categoria, cosa que ocurre muy facilmente. Ademas la posibilidad de que cada criatura genere una mas realmente los hace muy bestias. ¿Creeis necesaria rebajar un poco esas criaturas que tienen una fuerza exagerada?
Yo realmente estoy contento con el mod como esta, aunque por ejemplo, los hamster terribles tuvieron a mi civilizacion enana totalmente asediada durante 150 turnos .
Estos son fuerza 2+2 por daño de Muerte y cada vez que consiguen matar a una unidad tienen un 100% de posibilidades de generar otro hamster igual, ademas de poder mejorar de clase siendo entonces 3+2. Si te pasa esto cuando tus warrior son fuerza 3 como eran los mios tienen una enorme posibilidad de hacerse una horda de hamsters.
Ademas estos hamster tienen un +100% a la fuerza contra unidades de proyectil y armas de asedio y la capacidad de atacar siempre a la unidad mas debil de un apilamiento de tropas entre muchas otras cosas. Esto hace que sean increiblemente mortales. Por ello, tanto mi hermano como mis amigos me han dicho que seria buena idea crear un mod que rebajara estas cosas, ya que realmente el juego deberia ser contra otras civs y no contra un ejercito imparable de hamsters.
¿Que os parece a vosotros?
simplemente voy a hacer 2 preguntas.
Supongo que poca gente contestara ya que el movimiento en los hilos sobre este mod ha ido decreciendo con el pasdo del tiempo, pero si los 3 o 4 que jugamos aun contestamos seria perfecto
1-Preferis que cosas como por ejemplo, los nombres propios de los lideres sean tambien traducidos o que se queden como estan si no quedan muy bien traducidos al español.
Ejemplos en este mod:
Cassin Loveless------Cassin Sin Amor
Capitan BlackHeart--------Capitan Corazon Negro
Weevil, Pickle and Hyde-------Gorgojo, Pepinillo y Hyde
A mi realmente me gustan traducidos, ya que una traduccion a medias no me gusta. Quiero saber vuestra opinion.
2-¿Creeis necesario que hasta que no saquen la version 1.30, en la que el sistema de control de animales y barbaros hara que estos no sean tan absolutamente cebados, se cree un mod para rebajar a algunos o todos los animales?
Actualmente son mas mortales los animales que las facciones. Este mod no haria inutiles los animales ni mucho menos. Los animales mas normales se quedarian igual, solo se cambiarian las variedades de estos animales mas exageradas. Por ejemplo:
Griffon: Fuerza 9
Griffon Pack: Fuerza 18
Se ve aqui claramente que este animal duplica su fuerza de golpe al mejorar de categoria, cosa que ocurre muy facilmente. Ademas la posibilidad de que cada criatura genere una mas realmente los hace muy bestias. ¿Creeis necesaria rebajar un poco esas criaturas que tienen una fuerza exagerada?
Yo realmente estoy contento con el mod como esta, aunque por ejemplo, los hamster terribles tuvieron a mi civilizacion enana totalmente asediada durante 150 turnos .
Estos son fuerza 2+2 por daño de Muerte y cada vez que consiguen matar a una unidad tienen un 100% de posibilidades de generar otro hamster igual, ademas de poder mejorar de clase siendo entonces 3+2. Si te pasa esto cuando tus warrior son fuerza 3 como eran los mios tienen una enorme posibilidad de hacerse una horda de hamsters.
Ademas estos hamster tienen un +100% a la fuerza contra unidades de proyectil y armas de asedio y la capacidad de atacar siempre a la unidad mas debil de un apilamiento de tropas entre muchas otras cosas. Esto hace que sean increiblemente mortales. Por ello, tanto mi hermano como mis amigos me han dicho que seria buena idea crear un mod que rebajara estas cosas, ya que realmente el juego deberia ser contra otras civs y no contra un ejercito imparable de hamsters.
¿Que os parece a vosotros?
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