Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTAS RISE FROM EREBUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ENCUESTAS RISE FROM EREBUS

    Como no tengo ni idea de como poner encuestas reales de esas en las que la gente puede votar y aparecen barras indicadores de las votaciones (si se pueden hacer encuestas reales en este foro agradeceria que me dijerais como)
    simplemente voy a hacer 2 preguntas.

    Supongo que poca gente contestara ya que el movimiento en los hilos sobre este mod ha ido decreciendo con el pasdo del tiempo, pero si los 3 o 4 que jugamos aun contestamos seria perfecto

    1-Preferis que cosas como por ejemplo, los nombres propios de los lideres sean tambien traducidos o que se queden como estan si no quedan muy bien traducidos al español.

    Ejemplos en este mod:

    Cassin Loveless------Cassin Sin Amor
    Capitan BlackHeart--------Capitan Corazon Negro
    Weevil, Pickle and Hyde-------Gorgojo, Pepinillo y Hyde

    A mi realmente me gustan traducidos, ya que una traduccion a medias no me gusta. Quiero saber vuestra opinion.

    2-¿Creeis necesario que hasta que no saquen la version 1.30, en la que el sistema de control de animales y barbaros hara que estos no sean tan absolutamente cebados, se cree un mod para rebajar a algunos o todos los animales?

    Actualmente son mas mortales los animales que las facciones. Este mod no haria inutiles los animales ni mucho menos. Los animales mas normales se quedarian igual, solo se cambiarian las variedades de estos animales mas exageradas. Por ejemplo:

    Griffon: Fuerza 9

    Griffon Pack: Fuerza 18

    Se ve aqui claramente que este animal duplica su fuerza de golpe al mejorar de categoria, cosa que ocurre muy facilmente. Ademas la posibilidad de que cada criatura genere una mas realmente los hace muy bestias. ¿Creeis necesaria rebajar un poco esas criaturas que tienen una fuerza exagerada?

    Yo realmente estoy contento con el mod como esta, aunque por ejemplo, los hamster terribles tuvieron a mi civilizacion enana totalmente asediada durante 150 turnos .

    Estos son fuerza 2+2 por daño de Muerte y cada vez que consiguen matar a una unidad tienen un 100% de posibilidades de generar otro hamster igual, ademas de poder mejorar de clase siendo entonces 3+2. Si te pasa esto cuando tus warrior son fuerza 3 como eran los mios tienen una enorme posibilidad de hacerse una horda de hamsters.

    Ademas estos hamster tienen un +100% a la fuerza contra unidades de proyectil y armas de asedio y la capacidad de atacar siempre a la unidad mas debil de un apilamiento de tropas entre muchas otras cosas. Esto hace que sean increiblemente mortales. Por ello, tanto mi hermano como mis amigos me han dicho que seria buena idea crear un mod que rebajara estas cosas, ya que realmente el juego deberia ser contra otras civs y no contra un ejercito imparable de hamsters.

    ¿Que os parece a vosotros?
    Last edited by Maska; April 4, 2010, 11:59.

  • #2
    Bueno yo la verdad es que juego con timid animals desde que llegó una horda de pochuelos de grifos y me extinguió.Con los minotauros y gigantes me basta la verdad.Yo rebajaraía un poco lo de los animales pero tampoco mucho porque sino no tiene gracia.No le tocaría la fuerza a los grifos pero si haria que no pudieran atacar citys y cosas asi.
    En cuanto a lo de la traduccion de los lideres la verdad es que me gustan más en version original
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Originally posted by Jumazo View Post
      Bueno yo la verdad es que juego con timid animals desde que llegó una horda de pochuelos de grifos y me extinguió.Con los minotauros y gigantes me basta la verdad.Yo rebajaraía un poco lo de los animales pero tampoco mucho porque sino no tiene gracia.No le tocaría la fuerza a los grifos pero si haria que no pudieran atacar citys y cosas asi.
      En cuanto a lo de la traduccion de los lideres la verdad es que me gustan más en version original
      ¿No usas el mod Griffon Fix? realmente ayuda en cuanto al problema de los Griffon asesinos. Aunque incluso con el aun pueden fastidiarte una partida si te pillan algo flojo de tropas.

      Entonces estamos de acuerdo tu y yo. Tambien pienso que no se deberian rebajar de fuerza pero que sin embargo si se deberia hacer que no fueran tan peligrosos al atacar ciudades. Hay dos opciones que he dado a mis amigos a este respecto, dime cual preferirias tu:

      1-Hacer que no puedan entrar en el area cultural de las civilizaciones. O sea usar la opcion Timids Animals.

      2-Desactivar Timid Animals y rebajar un 25% su fuerza cuando ataquen ciudades. Esto dejaria la fuerza de un Griffon Pack de fuerza 20 por ejemplo en 15 al atacar ciudades. Esta es mi preferida ya que es sumamente facil y rapido de hacer ademas de permitir algo logico, si sales de tu ciudad te arriesgas a que te coma cualquier bicho

      A ver que contestan otros del foro.....

      Comment


      • #4
        Hombre si lo que pretendes es que no sean tan letales sobretodo al principio con 25% menos creo que no es suficiente
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          Para hacer una encuesta, al crear el post inicial deberás ir abajo de todo. Hay una opción Post a poll y hay que marcar la casilla Yes, post a poll with this thread. Después tendrás que ver cuántas opciones y cuáles son.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jumazo View Post
            Hombre si lo que pretendes es que no sean tan letales sobretodo al principio con 25% menos creo que no es suficiente
            Actualmente Griffon_Fix reduce la fuerza de 18 a 12. Esto solo lo haria para los griffons ya que son la unica criatura que, al parecer, no respeta la regla hecha de que tal animal solo aparecera en el mapa tras el descubrimiento de cierta tecnologia. O sea que puede aparecer cuando le de la gana pero deberia aparecer cuando es probable que tus tropas hayan ya alcanzado fuerza 4 o 5 mas las armas de hierro, 6 o 7 de fuerza minimo. Por eso en el caso de los Griffon (y de momento solo en ese caso) se debe aplicar la regla especial de rebajarlos a fuerza 12 ademas de quitarles un 25% cuando atacan una ciudad.

            El resto de los animales se supone que salen en el momento que deben salir.


            Gracias DrGerry por la info

            Comment


            • #7
              Creo que editando el primer post se puede crear la encuesta
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Hombre, una encuesta, con lo que me gustan

                Originally posted by Maska View Post
                1-Preferis que cosas como por ejemplo, los nombres propios de los lideres sean tambien traducidos o que se queden como estan si no quedan muy bien traducidos al español.

                Ejemplos en este mod:

                Cassin Loveless------Cassin Sin Amor
                Capitan BlackHeart--------Capitan Corazon Negro
                Weevil, Pickle and Hyde-------Gorgojo, Pepinillo y Hyde

                A mi realmente me gustan traducidos, ya que una traduccion a medias no me gusta. Quiero saber vuestra opinion.
                Me gustan más sin traducir claro, pierden un poco de encanto traducidos.
                Es como decir que La Diligencia es una de las mejores películas de Juan Ford

                Originally posted by Maska View Post
                2-¿Creeis necesario que hasta que no saquen la version 1.30, en la que el sistema de control de animales y barbaros hara que estos no sean tan absolutamente cebados, se cree un mod para rebajar a algunos o todos los animales?
                Pienso que con la nueva opción de Timid Animals ya si se puede jugar al Rife, antes era imposible, porque era cuestión de suerte el sobrevivir, y no de habilidad.
                Los bárbaros son mucho más llevaderos, jugando en emperador con la opción bárbaros salvajes activada lo único que tienes que tener cuidado es al primer arreón que meten, donde los ***** trolls se pueden llevar alguna ciudad por delante. Hasta grupos de 8-9 trolls han atacado mis ciudades en el turno 40-50. Es duro, pero superable, un grifo no es superable, simplemente es esperar la muerte

                Salvando eso, lo demás depende de ti, sabes que si sacas a un scout a explorar te puede durar lo mismo que una pompa de jabón, pero si lo que te gusta es explorar y descubrir sitios pués investigas la caza y sacas cazadores con pájaros, a ver ahora quién es el animal aquí
                Y bueno, algunos animales si que están algo desproporcionado, pero esa también es la gracia de Rife, un mundo altamente inestable y peligroso, no empecemos con las mariconadas a bajar parámetros

                Comment


                • #9
                  Originally posted by monozulu View Post
                  Hombre, una encuesta, con lo que me gustan



                  Me gustan más sin traducir claro, pierden un poco de encanto traducidos.
                  Es como decir que La Diligencia es una de las mejores películas de Juan Ford



                  Pienso que con la nueva opción de Timid Animals ya si se puede jugar al Rife, antes era imposible, porque era cuestión de suerte el sobrevivir, y no de habilidad.
                  Los bárbaros son mucho más llevaderos, jugando en emperador con la opción bárbaros salvajes activada lo único que tienes que tener cuidado es al primer arreón que meten, donde los ***** trolls se pueden llevar alguna ciudad por delante. Hasta grupos de 8-9 trolls han atacado mis ciudades en el turno 40-50. Es duro, pero superable, un grifo no es superable, simplemente es esperar la muerte

                  Salvando eso, lo demás depende de ti, sabes que si sacas a un scout a explorar te puede durar lo mismo que una pompa de jabón, pero si lo que te gusta es explorar y descubrir sitios pués investigas la caza y sacas cazadores con pájaros, a ver ahora quién es el animal aquí
                  Y bueno, algunos animales si que están algo desproporcionado, pero esa también es la gracia de Rife, un mundo altamente inestable y peligroso, no empecemos con las mariconadas a bajar parámetros
                  Pues nada mejor para mi, asi no me tengo que currar otro mod, menos trabajo Como ya he dicho realmente yo no lo veo necesario lo de modificar los animales, excepto, el p**o griffon de las narices, que con el griffon fix ya sobra creo yo hasta que saquen el nuevo sistema y arreglen el fallo con esa criatura. De todas formas, como les he dicho a los que me han sugerido hacer ese mod, solo serviria para que las civs de la IA crecieran mas rapido y mejor, lo que actualmente, con lo buena que parece la IA ahora, seria un horrible desequilibrio en el juego.

                  Acerca de los nombres..... los pondre pues en version inglesa los que vea que quedan mal. Nombres como Hafgan el Purgador y Nojah el Ilusionista si los traducire, pero otros que no quedan muy bien los dejare como estan.

                  Comment

                  Working...
                  X