Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XXIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

C4BTS - XXIII Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

TERCERA RONDA

ÉPOCA CONTEMPORANEA

AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). (Turno 330).

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 3 de Abril de 2010 a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

NOTA IMPORTANTE

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo: 23-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA

* Matrícula del Jugador: 0091
    * NOMBRE DEL JUGADOR: lORD dAMI
    * Puntuación: 2295
    * Tipo de Victoria: N/A
    * Turno/Año de consecución: N/A

Con Justiniano lejos en todo por mucho, nos dedicamos a atacar a los japoneses, para ganar algunos puntos en la general.
    Logramos conquistar 5 ciudades y firmamos la Pax
    No puedo ver muchas estadisticas porque todo el mundo tiene su espionaje puesto en nuestro imperio; intenté hacer alguna maravilla, pero siempre a 1 o 2 turnos la sacaba el vecino Justi (un rompepelotas).
    No creo que esto dure mucho más, la primera guerra mundial parece estar a la vuelta de la esquina, no importa, "A darle Atomos!!"

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0011.jpg
Views:	1
Size:	72.5 KB
ID:	9088020

Name:	Civ4ScreenShot0012.jpg
Size:	62.9 KB
ID:	9088021

Name:	Civ4ScreenShot0013.jpg
Size:	60.7 KB
ID:	9088022

Name:	Civ4ScreenShot0014.jpg
Size:	66.5 KB
ID:	9088023

23-Lord Dami 1910 d. C..CivBeyondSwordSave
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

La tercera ronda me encuentra (me encuentra, lo cual es increíble) explorando con una humilde galera (tenía dos, pero una fue atacada con todo éxito ) y con un espía (en territorio japonés) y tratando de recuperar todo lo posible mis años perdidos en la carrera tecnológica.

1690: Boadicea cancela el tratado de protección También mi espía es descubierto por los japos, justo cuando terminó de explorar (y se dirigía a una mina de oro para hacérsela pomada)

1700: La Boadi me viene a pedir que me meta en su guerra contra Ramsés (van 2ª y 3º en la tabla ) Le dije que no y se enojó.... Le regalé 10 mangos y después intercambié trigo por cangrejos, pero me temo que me la va a repasar bien repasada. En el mismo año, mi galera exploradora se convirtió en refugio para los peces del fondo del mar

1705: Plinio dice que Tokawa es más bestia que yo

1710: Ahora viene Ramsés a pedirme que lo ayude a fornicarse a Boadicea. Le dije que yo la fornicaba si él la sostenía, pero no quiso, él quería las cosas al revés... Intercambié algo por algo (ya ni me acuerdo....) Mientras tanto descubrí la Maquinaria y voy a por Gremios para suicidarme con unos Caballeros contra Tokugawa

1725: Fundamos Kufah en el continente de enfrente, donde pudimos, porque ya están los japos también allí Tenemos oro al ladito

1765: Nace San Juan en La Meca. Lo contratamos para la ciudad.

1816: Todo el mundo le declara la guerra a Ramsés Bueno, no todos, pero 4 a la vez. Yo no

1836: ¡Ramses tiene destructores!

1844: Alejandro me declara la guerra....

1848: Cae Kufah en manos de los griegos. El tarado de Survayaman quiere que lo ayude en la guerra contra Ramsés. Más que Inteligencia Artificail parece Estupidez Natural Nace un Gran Mercader en La Meca. Lo contrato y me da unos mangos para el tesoro.

1868: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Hice click equivocado y le declaré la guerra a Tokugawa: Doy por terminado el sufrimiento

* Matrícula del Jugador: 020
      * NOMBRE DEL JUGADOR: GerarDean
      * Puntuación: 947 (¡ni a mil llegué!)
      * Tipo de Derrota: Suicidio accidental
      * Turno/Año de consecución: 1868

-Población: 280
      -Territorio: 148
      -Tecnología: 455
      -Maravillas: 64
      Attached Files
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

*Matrícula: 0093
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Thordeim
        * Puntuación: 922
        * Tipo de Victoria/Derrota: n/a
        * Turno/Año de consecución: n/a

Población: 105
        Territorio: 81
        Tecnología: 640
        Maravillas: 96

Me pase un turno. He tenido que recargar para copiar la puntuación.

Adjunto auto guardado del turno 330 y salvada del 331 para posible comprobación.
        Attached Files

Comment

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Thordeim me robó la espada de madera!

Comment

Lo siento DrGerry

Para compensarte, te cedo mis puntos en la votacion del próximo PG

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, aquí llega el futuro "espada de madera" Con el japonés en guerra, habiendo ya capturado dos de mis ciudades seguía su imparable conquista hasta que salió el evento de las tropas heridas y me permitió firmar la paz.

Luego unos turnos de paz hasta que los jémeres nos exigen un impuesto revolucionario a lo que el orgulloso imperio árabe se niega con lo que nos declara la guerra y nos arrebata una ciudad. Total, que ya tengo claro que no voy a expandirme, también asumo que soy como un caramelo, la gente con infanterías y yo en la edad media todavía.

* Matrícula: 0100
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Trudem
                * Puntuación: 816

Población: 175
                Territorio: 98
                Tecnología: 479
                Maravillas: 64
                Attached Files

Comment

Adiós a los puntos DrGerry

Comment

Gerry vamos a vengarnos de todos y buscar adeptos para en el siguiente pitboss votar el nivel colono
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

* Matrícula: 0059
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Squalido
                      * Puntuación: 2537

Población: 800
                      Territorio: 264
                      Tecnología: 1215
                      Maravillas: 258

Bueno, he tenido una tercera ronda mucho mejor que la segunda. Básicamente me he convertido en la segunda civilización de la partida, detrás de los bizantinos.

La clave en parte ha estado en haber fundado la Miming Inc, que fue mi objetivo prioritario en la primera parte de la ronda y que expandí a todas mis ciudades continentales. La fundé en Medina, en donde luego construí el Wall Street para aprovechar los beneficios en oro del cristianismo y la corporación.

En parte he sobrevivido gracias a la forma del territorio, pues he acumulado las defensas en el oeste, en donde está la frontera territorial con el japonés y se encuentra muy cercano el otro continente. Teniendo menos tropas que todas las demás civilizaciones logré defenderme con éxito de dos declaraciones de guerra.

La primera guerra en esta ronda fue contra el japonés:

Las ametralladoras acabaron con oleadas de fusileros y granaderos que intentaron tomar Haroppa. No hubo problema con nuestra frontera marítima, pues ahí mis fragatas no encontraron resistencia. Luego firmé la paz por medio del palacio apostólico y el Tokugawa se puso amable conmigo .

La segunda guerra fue por parte de Boadicea, quien quiso sorprender, atacando por mar. Por suerte mi ciudad, débilmente defendida por algunas pocas ametralletas, resistió su ataque gracias a que atacó directamente desde el mar sin reducir las defensas de mi ciudad. Es que esta IA es suicida .

Desde entonces tengo una buena cantidad de tropas amontonadas en las ciudades que están al alcance de las demás civilizaciones. En este momento la IA lo tiene muy difícil para tomar alguna de mis ciudades continentales. Además, estoy fortaleciendo la flota y como siga así por algunos turnos no tardaré en tener la flota más poderosa de todas.

Ahora una imagen del mundo, donde se aprecia que me he quedado recluido en el territorio del inicio. No he querido expandirme más, asentándome en mi estilo de juego pacífico y en cierta medida pasivo.

Las posibilidades de victoria:

Attached Files
                      Last edited by Squalido; March 27, 2010, 23:07.

Comment

A pesar del número de ciudades (tan pocas con respecto a los demás), a partir de la adquisición de la miming me convertí en la civilización con mayor producción, y luego con Biología dspunté un poco en población también. Lo que sí ha estado inalcanzable para mí ha sido el PNB de Justiniano, al cual no puedo alcanzar tecnológicamente de ninguna forma.

Boadicea y Survayarman también están adelantados, pero el peligroso es Justiniano.

Hay un problema grave que aún no he resuelto y es que en mi territorio no hay ni carbón ni uranio. Así que por mucho tiempo nos hemos mantenido sin energía (apenas estoy empezando a construir plantas hidráulicas en algunas pocas ciudades). Pero lo verdaderamente grave es lo del uranio, porque sin él no puedo hacer bombas atómicas. Y estas bombas serán vitales para destrozar con facilidad al bizantino. De momento lo único que se me ocurre es acabar con Tokugawa, que con un poco de planificación y atacándolo por mar puedo conquistarlo. Esa es una decisión que tengo que tomar si no quiero que el bizantino se haga con la victoria (ya sea por cultura o por nave espacial), pues debo aprovechar que llevo cierta ventaja en la carrera por llegar al SDI.

Ahora las estadísticas, un poco engañosas porque estoy en edad de oro (de 12 turnos), pero en las gráficas se pueden ver los niveles de producción anteriores a la edad de oro:

Y ahora los beneficios de la corporación:

Attached Files
                        Last edited by Squalido; March 27, 2010, 23:25.

Comment

¿Corporación?

Yo, gracias que llegué a la Forja del Bronce

Comment

* Matrícula: 0085
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: alanblac
                            * Puntuación: 1563

Población: 235
                            Territorio: 134
                            Tecnología: 1065
                            Maravillas: 129

Despues de estar toda la partida con muy buenas relaciones con Tokugawa, ya que tenia su misma religión y aceptaba todas sus peticiones terminó declarandome la guerra y junto a él varias civilizaciones más. Así que estoy a la espera de ser aniquilado. Jugaré los turnos que restan por ver como termina la cosa, aunque la máxima puntuación que consiga sea la de esta ronda.
                            Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
                              * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
                              * Puntuación: 2637
                              * Tipo de Victoria: N/A
                              * Turno/Año de consecución: N/A

De nuevo me volví a emocionar con la estrellita y me pasé varios turnos. Tuve que tirar de autosave para postear esta ronda, y el turno más cercano es el 1911dC, de modo que me he pasado un turno...
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X