The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hola soy nuevo en el foro y he leido el micromania de este mes y para junio sale segun ellos,el que lo quiera ver lo tiene en esta pagina you kioske.com en revistas de videojuegos,para el que no lo sepa es una revista on line.saludos y espero que sea verdad.
Respecto al Civ5, es verdad que en MM sale anunciado para junio, pero no creo que lo tengamos hasta septiembre/octubre como muy pronto... Paciencia
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Paciencia tendremos que tener, no nos queda otra,pero,si por lo que dice el articulo,ellos fueron a USA supongo yo que tendran informacion de primera mano y puede ser cierto,si estan trabajando desde hace 2 años en el juego, tiene que estar muy adelantado.Gracias por la buena acojida,saludos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
La batalla no necesita un proposito; La batalla es un fin en si misma.
Si no preguntas por que una plaga se estiende o por que el campo se quema.
No me preguntes por que lucho.
Comment