Hola soy nuevo en el foro y he leido el micromania de este mes y para junio sale segun ellos,el que lo quiera ver lo tiene en esta pagina you kioske.com en revistas de videojuegos,para el que no lo sepa es una revista on line.saludos y espero que sea verdad.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV5 ANUNCIADO PARA JUNIO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, bienvenido. Ya hay un hilo sobre el Civ 5. Lo digo para no andar desorganizando todo.
Gracias por la info. Lo que se sabía hasta ahora era que salía para el otoño (del norte, que acá ya estamos).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
-
Bienvenido. No sé si será verdad o se habrán columpiado los de micromania.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bienvenido, cccc5555
No conocía ese kioske. Muy bueno
Respecto al Civ5, es verdad que en MM sale anunciado para junio, pero no creo que lo tengamos hasta septiembre/octubre como muy pronto... PacienciaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Paciencia tendremos que tener, no nos queda otra,pero,si por lo que dice el articulo,ellos fueron a USA supongo yo que tendran informacion de primera mano y puede ser cierto,si estan trabajando desde hace 2 años en el juego, tiene que estar muy adelantado.Gracias por la buena acojida,saludos
Comment
-
2 post seguidos... Apunta maneras...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment