Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Alguna información sobre si España vendrá en el Civ5?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Alguna información sobre si España vendrá en el Civ5?

¡Hola! Soy un proscrito del foro de Civfanatics, del que me he marchado por las agresiones verbales y las presiones que he padecido bajo la aprobación de sus "moderadores" por defender la inclusión de los españoles como 18ª civilización en el Civ5.

Tras aburriros con mis penas, querría saber si alguien tiene algunas información fidedigna sobre la 18ª civilización del Civ5, tanto si es España como si es otra.
    Si posteriormente sabéis algo, por favor, añadidla aquí.

Gracias.

Bienvenido Iván, yo tambien frecuento civfanatics, pero la comunidad hispanohablante tiene un reducto aquí en Apolyton, sobretodo para el multijugador. Espero que te encuentres a gusto.

En cuanto a la info, ni idea, hay aquí un hilo sobre civ5, pero creo que nadie sabe nada sobre la 18ª.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Bienvenido Iván de Aluche

Comment

Según tengo entendido, la última información es de una revista italiana. En ella se dice que, además de las 17 sabidas porque en distintas publicaciones de tíos que han probado el juego o han visto imágenes, vendrán inmortales persas, elefantes siameses (posible unidad de Siam o Jemer) y lansquenetes. Por lo tanto no me cuadra.

Comment

Gracias por vuestras bienvenidas. Aquí me siento agusto.

Si lo necesitáis, como soy historiador y medievalista, puedo ayudaros para un mod o cualquier cosa que querráis saber del pasado.

Comment

Pues mira, ya que vienes de civfanatics, conoces algún mod de la era clásica con escenario incluido? He probado varias veces el RFRE para civ4 de primordial stew, pero no está tan pulido como el del civ3 de pinktipalia.
            Tambien he probado el mod de pie_at de la antiguedad , pero no tiene ningún escenario. Alguna sugerencia?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hola Iván. Espero que te vaya bien por aquí, si no sabes nada vas a aprender mucho, y si ya tienes alguna idea siempre descubrirás algo nuevo.

Ahora bien, he leído los posts en civfanatics y no me parece que hayan sido especialmente desagradables, de hecho me ha parecido una discusión bastante madura, con sus argumentos y contraargumentos. Además, por lo que he leído, la gente está bastante de acuerdo con que España debería estar entre las primeras, y las estadísticas lo confirman, está en primera posición.

Sin animo de ofender, creo que tu te calentaste un poquito, solo con leerlo quemaba XDD

Comment

Podeis darme un enlace de la discusion?
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

y por que no van a poner a los españoles en el juego?

Comment

Porque no nos quiere nadie
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Hi! This is the poll that had to come, I hope it will soak up most discussions which civs should or shouldn't be in the game. I tried hard to give it a scientific touch, but it's a hard task limiting myself to 25 choices (the technical maximum for polls). This also means, I can't give you the...

Si que nos quieren hombre, si que nos quieren. Si vamos de primeros y con mucha diferencia, además, hasta ahora solo he leído posts diciendo que España se merecía estar en la lista inicial.

Comment

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=358502

Supongo que este será el post que te cabreo.

La verdad,no me puedo creer que nos hayan dejado fuera otra vez
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

hombre, si estan paises cmoo inglaterra, francia y sobre todo EEUU, que mas que España que fue la superpontencia en su epoca.
                          aunque personalmente estos paises distan mucho de llamarse civilizaciones.

de todos modos, solo por mero hecho de marqueting deberian ponernos, si no recuerdo mal españa es el 4º pais en ventas de juegos, y solo por eso deberian junto con lo de antes deberian tenerlo muy en cuenta

Comment

Aquí están todos los previews hasta la fecha... Hay cositas, interesantes, pero es un pequeño goteo.

Civilization V Previews
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

esto de no saber ingles es muy malo para mi XD

Comment

Working...
                              X