The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXIII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
No lo estoy haciendo a propósito para quitarte la espada de madera, pero es que me está saliendo un desastre de progressive. Incluso me da cosica ir último a casi cien puntos del penúltimo Pero bueno, por lo menos me sirve para aprender Saludos!
Jumazo, no te preocupes que perder pierdo seguro, tengo al japonés a punto de conquistarme Por cierto, si tú que tienes 720 dices que es un completo desastre, que será lo mío que estoy en los 400
No lo digo por los puntos,lo digo por la partida en general,jugue parte de la tercera ronda y me declaro la guerra el japones y resisti todas sus acometidas hasta que firmo la paz encantado,pero por lo demás iba atrasadisimo,mi mejor unidad eran los camellos esos y los japos ya tenían dirigibles y demás..Emperador es mucho para mi
Comment