Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias

voy a cambiar el nombre con ALT+D de cara a la 3a Ronda.

Comment

¡Malditos THORDEIM y TRUDEM!

¡La espada de madera será MIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No lo estoy haciendo a propósito para quitarte la espada de madera, pero es que me está saliendo un desastre de progressive. Incluso me da cosica ir último a casi cien puntos del penúltimo Pero bueno, por lo menos me sirve para aprender Saludos!

Comment

Si te sirve de referencia, yo en esta 2ª ronda iba último, a 200 puntos del penúltimo (bueno, a 199 ), y hacia el final de la 3ª ronda, voy ya 4º

La remontada es posible (remontada hasta esa posición más o menos, la victoria la veo imposible)
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Espero que trudem pierda,me ha robado la matricula nº 100

Yo no he posteado mi ronda porque como ya comente perdí los saves,pero en la segunda tenía 720 o algo asi,un completo desastre
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Jumazo, no te preocupes que perder pierdo seguro, tengo al japonés a punto de conquistarme Por cierto, si tú que tienes 720 dices que es un completo desastre, que será lo mío que estoy en los 400

Comment

No lo digo por los puntos,lo digo por la partida en general,jugue parte de la tercera ronda y me declaro la guerra el japones y resisti todas sus acometidas hasta que firmo la paz encantado,pero por lo demás iba atrasadisimo,mi mejor unidad eran los camellos esos y los japos ya tenían dirigibles y demás..Emperador es mucho para mi
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

¡Jeje! No saben la que les espera en la 3ª ronda conmigo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                  X