Te va a ir bien con el CIV IV y justo con el CIV V , pero creo que podrás jugar, y no está mal de precio. En cuanto a pantallas , Carreful o ElCampo habían unos monitores de 19" LED por 99€.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda con un ordenador
Collapse
X
-
Hombre pantalla no tengo pensado comprar,ya tengo la de este pero gracias por las respuestasParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Ya bueno,si por mi fuera me compraria la mejor de todas,pero hay que ser realistas y pensar en el uso que se le va a dar.Lo que quiero que me digais,es que si por ese precio ese ordenador esta bien,o podria ser mejorParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Como se lo monta monozulu,yo lo máximo que tuve es una especie de parca que no hacía nada,ni siquiera podía atacarParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostComo se lo monta monozulu,yo lo máximo que tuve es una especie de parca que no hacía nada,ni siquiera podía atacar
Ya bueno,si por mi fuera me compraria la mejor de todas,pero hay que ser realistas y pensar en el uso que se le va a dar.Lo que quiero que me digais,es que si por ese precio ese ordenador esta bien,o podria ser mejorCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
O comprarse con ese dinero dos pcs en el mismo periodo de tiempo de la penúltima tecnología que haya. Yo suelo hacer eso, me compro equipos digamos...con cosas de 6 meses atrás y me salen a mitad de precio. Creo que compensa, jamás me he comprado nada que sea puntero.
Quiero decir, que comprarse ahora un i7 (no sé si están ya) me parece tirar el dinero, porque se va a quedar obsoleto al mismo tiempo que el anterior. Yo con un dual core de hace tres años, cuando los quad estaban ya al orden del día voy sobrado.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Respecto al segundo, pone que es chipset G41, eso significa que ya es antigua, cuando quieras cambiar micro, tendrás que cambiar placa.
No pones que tipo de placa lleva el primero, pero si fuese AM3, a esa si le le puede poner los últimos micros de AMD, por el tema de que puedas actualizarlo en un tiempo, y no tener que cambiarlo de nuevo.
Para juegos ambos micros te van a rendir casi lo mismo, lo que si en caso del primero cambiarle la grafica a la ATI (vamos, es la diferencia de precios entre ambos).
Comment
-
Pero el segundo es mejor que el primero no? Digo los que cuestan 149.
Muchas gracias por las respuestas a todos,y si,me equivoque de hilo,por tu culpa gerarParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostPero el segundo es mejor que el primero no? Digo los que cuestan 149.
Muchas gracias por las respuestas a todos,y si,me equivoque de hilo,por tu culpa gerar
Esa diferencia de precio es normal entre INTEL y AMD a rendimientos similares, ambos son a misma velocidad 2x2700 MHz, y tecnoligia parecida, la del AMD actualizada para poder usar memoria DDR2 y DDR3
Comment
-
Originally posted by Monog View PostSon practicamente iguales, (el intel es un doble nucleo de los anteriores, el actual sería el i3).
Esa diferencia de precio es normal entre INTEL y AMD a rendimientos similares, ambos son a misma velocidad 2x2700 MHz, y tecnoligia parecida, la del AMD actualizada para poder usar memoria DDR2 y DDR3Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment