Lo siento por abrir otro tema pero el otro ya estaba muy saturado.Bueno el tema es que ya va siendo hora de que me compre un ordenador o "computadora" (que sino GD se enfada..) y he visto uno a buen precio,asique os quiero preguntar.Antes de nada,para lo que voy a usar el ordenador es para jugar al Civ,navegar por internet,y otras cosas que no necesitan un super-ordenador/computadora,por lo que no quiero gastar mucho dinero en ello.
Busco un ordenador con el que basicamente penseis que me vaya a funcionar civ 5 correctamente,porque lo que no quiero es tener que cambiarlo para poder jugar.Otra cosa,no tengo ni piii idea sobre estos temas asique por favor no os desespereis si mis preguntas son muy tontas.Bueno haya van los stats:
Por 299 euros:
CPU COMPAQ CQ5305es
-Procesador AMD Athlon x215
-4.096 de memoria RAM
-500 GB de disco duro
-Grabadora DVD DUal Light Scribe
-Lector de tarjetas fotográficas
-Audio 5.1 de alta definición
-Tarjeta gráfica NVidia GeForce 6150
-Hasta 1.1919 MB de memoria gráfica
Y dice que si me lo llevo por 349 euros con:
-640 Gb de disco duro
-Gráfica ATI de 512 Mb
Bueno a ver que pensais los expertos,gracias de antemano
Busco un ordenador con el que basicamente penseis que me vaya a funcionar civ 5 correctamente,porque lo que no quiero es tener que cambiarlo para poder jugar.Otra cosa,no tengo ni piii idea sobre estos temas asique por favor no os desespereis si mis preguntas son muy tontas.Bueno haya van los stats:
Por 299 euros:
CPU COMPAQ CQ5305es
-Procesador AMD Athlon x215
-4.096 de memoria RAM
-500 GB de disco duro
-Grabadora DVD DUal Light Scribe
-Lector de tarjetas fotográficas
-Audio 5.1 de alta definición
-Tarjeta gráfica NVidia GeForce 6150
-Hasta 1.1919 MB de memoria gráfica
Y dice que si me lo llevo por 349 euros con:
-640 Gb de disco duro