The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque no cuente para las puntuaciones, te recomiendo que lo juegues y compares tu partida con la de los demás. Vale la pena. No te desanimes si no sales muy bien parado, la dificultad de esta partida es bastante alta.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
OK, probaré a ver, aunque ya he hecho "trampa" leyendo los comentarios, y empiezo con ventaja, je, je ...
De todas formas, no creo que haga sombra al personal de por aquí.
En medio de un turno (año 1937), se me ha bloqueado, supongo que a causa del BTS (no tenía nada en 2º plano), el PC por completo.
Al reiniciar, al ir a tirar del Autosave, veo que no me va (en medio de la carga, salta un mensaje de error de librerías que me captura el debugger del Visual Studio). Tras reinstalar por completo el BTS, pruebo de nuevo, y nada: lo mismo.
Probé con el resto de saves (ya se me podía haber ocurrido antes), y sí que me van. Es como si, simplemente, ese Autosave estuviera corrupto.
¿Sería posible rejugar el turno de 1936, a ver si así se soluciona? Todavía no he tocado nada, y aunque tengo un 99% de probabilidades de perder la partida, sí me gustaría terminarla de manera correcta.
Para que podáis comprobarlos, cuelgo los autosaves de 1936 y 1937, a ver si el 2º le funciona a alguien.
Este está siendo el PG que más tiempo me ha llevado, con diferencia, debido a su dificultad, y me daba rabia no poder terminarlo por culpa de un pete del PC. Mañana continuaré, y que sea lo que Sid quiera
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Este está siendo el PG que más tiempo me ha llevado, con diferencia, debido a su dificultad, y me daba rabia no poder terminarlo por culpa de un pete del PC. Mañana continuaré, y que sea lo que Sid quiera
Por acá un pete es muy otra cosa....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Debido a un error mío en la publicación de la fecha de entrega limite del save en el hilo de la 4a ronda dejaremos el hilo abierto hasta mañana lunes 19 a las 22h, por si alguién no publicó los resultados debido a dicho error.
Comment