Announcement

Collapse
No announcement yet.

XXIII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Duda (para variar): me entusiasmé y me jugué dos rondas de un saque Guardé los saves, pero no los datos ¿Puedo abrir los saves para copiar los datos sin que el Pitboss Mod me lleve preso?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
      Duda (para variar): me entusiasmé y me jugué dos rondas de un saque Guardé los saves, pero no los datos ¿Puedo abrir los saves para copiar los datos sin que el Pitboss Mod me lleve preso?
      Si, pero no le dés al Enter, por Tutatis!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Imaginaba eso. Grazie

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

REspecto al Regressive... puede ser la mar de divertido. Además, a lo mejor me levantaba un poco la moral que últimamente la tengo muy caída por culpa del trabajo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Vaya, me encantaria jugar aunque no tengo ni idea de que hacer ni como hacerlo. Si me decis que aun se puede entrar en la partida, mañana me leo todo lo que hay que leerse y lo memorizo. Si no esperare hasta la proxima partida. De todas formas hace tantisimo tiempo que no juego a BTS que seguramente seria el primero en desaparecer con muchisima diferencia. No me acuerdo de nada.

Por que dejaria de jugar completamente a BTS por FFH2........

Comment

Se puede entrar aún. Solo tienes que jugar los 120 primeros turnos antes del domingo. Lee las normas con cuidado y listo
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

save progressive 23

*
                Last edited by mamafrijoles; March 11, 2010, 13:26. Reason: error

Comment

Ya está abierto el hilo de posteo de lap rimera manga:

A ver estas puntuaciones iniciales

Comment

Muchísimas gracias por abrir el hilo tan pronto

En unos minutos, posteo
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Esta noche voy a tener algo de tiempo libre, y mi novia no está. Voy a ver si lo puedo jugar, por lo menos un par de rondas.

PS: El mod de manolo, está disponible en algo que no sea megaupload? Porque me va por las bolas, y se me corta seguido. Si no está, veo de crear un torrent, por si alguien más lo prefiere.
                      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                        Esta noche voy a tener algo de tiempo libre, y mi novia no está. Voy a ver si lo puedo jugar, por lo menos un par de rondas.

PS: El mod de manolo, está disponible en algo que no sea megaupload? Porque me va por las bolas, y se me corta seguido. Si no está, veo de crear un torrent, por si alguien más lo prefiere.
                        Si me das tu dirección puedo enviarlo.

Comment

Edit:

Lo pude bajar!
                          Last edited by N35t0r; March 12, 2010, 21:12.
                          Indifference is Bliss

Comment

Una duda, yo acabo de reinstalar windows, porque tenía un spyware que hinchaba mucho las pelotas (se robaba foco de las aplicaciones) y no podía sacar. El save lo tengo, no perdí turnos ni nada, no hay problema que lo siga en el windows reinstalado, no?
                            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                              Una duda, yo acabo de reinstalar windows, porque tenía un spyware que hinchaba mucho las pelotas (se robaba foco de las aplicaciones) y no podía sacar. El save lo tengo, no perdí turnos ni nada, no hay problema que lo siga en el windows reinstalado, no?
                              Yo reinstale todo hace 4 dias porque un bicho me colgaba la maquina, pero no cambie nada de hardware, esto genera algun inconveniente?
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

El hilo de segunda ronda ya está abierto:

Comment

Working...
                                X