Duda (para variar): me entusiasmé y me jugué dos rondas de un saque Guardé los saves, pero no los datos ¿Puedo abrir los saves para copiar los datos sin que el Pitboss Mod me lleve preso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XXIII Progressive Game
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean View PostDuda (para variar): me entusiasmé y me jugué dos rondas de un saque Guardé los saves, pero no los datos ¿Puedo abrir los saves para copiar los datos sin que el Pitboss Mod me lleve preso?
Comment
-
Vaya, me encantaria jugar aunque no tengo ni idea de que hacer ni como hacerlo. Si me decis que aun se puede entrar en la partida, mañana me leo todo lo que hay que leerse y lo memorizo. Si no esperare hasta la proxima partida. De todas formas hace tantisimo tiempo que no juego a BTS que seguramente seria el primero en desaparecer con muchisima diferencia. No me acuerdo de nada.
Por que dejaria de jugar completamente a BTS por FFH2........
Comment
-
Esta noche voy a tener algo de tiempo libre, y mi novia no está. Voy a ver si lo puedo jugar, por lo menos un par de rondas.
PS: El mod de manolo, está disponible en algo que no sea megaupload? Porque me va por las bolas, y se me corta seguido. Si no está, veo de crear un torrent, por si alguien más lo prefiere.Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostEsta noche voy a tener algo de tiempo libre, y mi novia no está. Voy a ver si lo puedo jugar, por lo menos un par de rondas.
PS: El mod de manolo, está disponible en algo que no sea megaupload? Porque me va por las bolas, y se me corta seguido. Si no está, veo de crear un torrent, por si alguien más lo prefiere.
Comment
-
Una duda, yo acabo de reinstalar windows, porque tenía un spyware que hinchaba mucho las pelotas (se robaba foco de las aplicaciones) y no podía sacar. El save lo tengo, no perdí turnos ni nada, no hay problema que lo siga en el windows reinstalado, no?Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostUna duda, yo acabo de reinstalar windows, porque tenía un spyware que hinchaba mucho las pelotas (se robaba foco de las aplicaciones) y no podía sacar. El save lo tengo, no perdí turnos ni nada, no hay problema que lo siga en el windows reinstalado, no?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment