Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Colonization

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que subnormal eres, de verdad. Por favor sube una foto tuya, que quiero reirme de ti en tu cara (debes de ser feo de verdad)
    Last edited by MarioMAC; March 10, 2010, 11:21.

Comment

Esto se acaba de pasar de la raya.

Moderador, please...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

mira fuser, no haces mas que defender a Gerar, cuando el me a puesto un smile con un corte de mangas y me ha llamado idiota. Creo que os defendeis entre vosotros, y eso no es justo para un nuevo.
        En el caso de que el moderador actue sobre mi y no sobre Derar seria un claro prejuicio
        Last edited by MarioMAC; March 10, 2010, 11:40.

Comment

MarioMAC, te veo un poco revolucionado.

En ningún momento he aludido a ninguno de los dos en mi post, podría haberlo hecho, pero no. En su lugar me limito a pedir la comparecencia del Moderador porque veo que la discusión ya no es pacífica y formal, sino agresiva y llena de descalificaciones personales. No sé dónde has visto que defiendo a Gerar y te acuso a tí.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Como he dicho no tengo nada contra nadie a exepcion de Gerar, nada contra ti. Pero como e visto que te has involucrado despues de mi respuesta, y no tras las descalificaciones de Gerar, y has dicho que es buena persona, me has dado ha entender eso. Pero si me he equivocado, a mi, a diferencia de otros, no me duele pedirte disculpas

Comment

Mira yo sinceramente y no es por defender a nadie pienso que lo que has puesto de "gracias por nada",sobra.
              Ami me han corregido muchas veces aqui,y alguna vez que me han corregido era por algo que sabía pero estaba medio dormido y no me di cuenta,pero no conteste gracias por nada aunque en esa ocasión no me sirviera porque era algo que ya sabía.Date cuenta,que por mucho que parezca una imagen prepotente,al que estan ayudando es a ti,y sea un fallo tuyo al escribir o algo que no supieras,deberías de estar agradecido porque en ningún momento te han llamado tonto por cometer una falta ni nada por el estilo.
              Luego a partir de eso ya todo ha ido derivando a una disputa personal,y total por una chorrada.
              Yo no llevo mucho tiempo aqui,pero te puedo decir de Gerar que nunca le he visto faltar a nadie y que te ries bastante con sus ocurrencias.
              Otra cosa es que si no tragas a alguien,no hace falta que lo digas porque lo único que consigues es seguir con esto cuando se supone que quieres pararlo.

Y de verdad,lo vuelvo a repetir,no llevo mucho aqui,por lo que no puedo sentir un cariño especial con gerar ni nada por el estilo asique no trato de defenderle a él,pero independientemente de que el se haya pasado con el corte de mangas etc. el que has empezado a mi parecer has sido tu
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

No creo que le halla dicho yo tampoco nada a el. Ese gracias por nada es la verdad, y en realidad no lo he dicho con mala intencion, sino para pedir ayuda de verdad, y no se convirtiera el tema en una clase de lengua.
                Aparte de eso, lo de que no lo trago veo normal decirlo. Es decir, a el no le ha temblado el pulso para decirme eso de la oscuridad, un smile descalificandome y llamarme idiota, ¿Por que deberia callarme yo?, si te das cuenta, yo no le he descalificado hasta que el puso ese muñeco con el corte de mangas. Yo pretendia dejarle claro que si el no responde mas a mis temas yo no lo hare con los suyos, tampoco creo que el me trage a mi y yo lo acepto sin problemas

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Te va a costar bastante encontrar un error de ortografía en mis posts (como no sea un error de teclado...) y el hecho de que estudies Ingeniería Industrial no me dice nada.

Lo que sí me dice es que si a mí alguien me corrige un error digo gracias, no me enojo, porque los que te critican los errores te hacen salir de la oscuridad, ingeniero.
                  Eso es porque usas el magnífico Opera 10.50 con su corrector ortográfico automático.

Comment

Este hilo se acaba aquí. Y dad gracias que no tengo tiempo de revisar el hilo entero, porque por lo que veo aquí harían falta medidas disciplinarias.

Quizá lo haga mañana.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                    X