No te lo tomes a mal hombre,yo no llevo mucho tiempo aqui pero lo suficiente para decirte que gerar es asi con todos.A mi me criticaba por mi forma de subir fotos para pantallas de cine
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con el Colonization
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Te va a costar bastante encontrar un error de ortografía en mis posts (como no sea un error de teclado...) y el hecho de que estudies Ingeniería Industrial no me dice nada.
Lo que sí me dice es que si a mí alguien me corrige un error digo gracias, no me enojo, porque los que te critican los errores te hacen salir de la oscuridad, ingeniero.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
1º La crítica constructiva es lo que nos hizo pasar de los árboles al suelo.
2º Gerar es buena persona (y está enamorado de Cleopatra, aunque la engaña con Boadicea). Además no comete faltas de ortografía.
3º Una carrera no es sinónimo de exquisitez ortográfica, ni mucho menos de cultura.
4º Haya paz...
Comment
-
Chicos chicos, no peleen, se va cada uno a un rincón a pensar lo que hicieron
Vamos a descongestionar un poquito
GD: No es muy dificil encontrar un error de tipeo tuyo, pero no creo que a nadie le entretenga mas que a vos hacerlos relucir, no te vamos a quitar el puesto
Cietra unversdiad ineglsa dsecubrio que si al escrbiir las palaabrs, la pirmera y la ulitma lertas etsán en su lgaur , no improta el oerdn de las dmeas, uno peude leer "calramnete"...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Venga, que todos cometemos faltas de ortografia alguna vez y es bueno que nos lo digan para ir avanzando. Yo mismo como escribo sin mirar el monitor la mayor parte del tiempo y despues tengo que ir corrigiendo todo el rato . Estoy seguro que te lo ha dicho con buena intencion.
Acerca del proposito original del post, lo siento, no me gusto demasiado Colonization por lo que esta acumulando polvo en la estanteria. No puedo ayudarte.
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostCietra unversdiad ineglsa dsecubrio que si al escrbiir las palaabrs, la pirmera y la ulitma lertas etsán en su lgaur , no improta el oerdn de las dmeas, uno peude leer "calramnete"...Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Veis, a eso me refiero. De verdad que no quiero discutir, pero por muchos 13.000 y pico de post que haya expuesto no tiene derecho a tratar asi a la gente.
Y te lo vuelvo a decir, no uses mas eso de la oscuridad conmigo, que es muy facil hablar asi "escondiendose" tras la pantalla de un ordenador y no cara a cara. No se si eres buena persona, Gear Dean, pero esa prepotencia con la que recibes a los nuevos integrantes de este gran foro no me dice mucho a tu favor.
A parte de esto, siento si a alguien no le gusta mi actitud, y de veras que agradezco la ayuda de todos los que han respondido. Decir que por mi parte se acabo esta disputa, que, vuelvo a repetir, no quiero discutir.
Comment
-
Originally posted by Maska View PostVenga, que todos cometemos faltas de ortografia alguna vez y es bueno que nos lo digan para ir avanzando. Yo mismo como escribo sin mirar el monitor la mayor parte del tiempo y despues tengo que ir corrigiendo todo el rato . Estoy seguro que te lo ha dicho con buena intencion.
Originally posted by MarioMACVeis, a eso me refiero. De verdad que no quiero discutir, pero por muchos 13.000 y pico de post que haya expuesto no tiene derecho a tratar asi a la gente.
Y te lo vuelvo a decir, no uses mas eso de la oscuridad conmigo, que es muy facil hablar asi "escondiendose" tras la pantalla de un ordenador y no cara a cara. No se si eres buena persona, Gear Dean, pero esa prepotencia con la que recibes a los nuevos integrantes de este gran foro no me dice mucho a tu favor.
A parte de esto, siento si a alguien no le gusta mi actitud, y de veras que agradezco la ayuda de todos los que han respondido. Decir que por mi parte se acabo esta disputa, que, vuelvo a repetir, no quiero discutir.
2º: Me importa un pepermint lo que vos opines de mí por un post donde te indico una falta.
3º: Si no querés discutir, no discutas y no vengas con esas frases "conciliadoras" después de tirar la piedra. Además, aparte es una sola palabra, no dos.
4º:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Haya paaaz ... :angel:
Bienvenido MarioMAC a esta nuestra comunidad de Civ adictos, si no te había dado la bienvenida con anterioridad. :b
Como verás en este foro, no sólo nos encanta el Civ, sino que también nos gusta la corrección gramatical y ortográfica, por eso entre todos, nos corregimos mutuamente las faltas. Esto no es un acto de prepotencia ni de crítica, sino de interés por proteger un bien común que es la lengua con la que nos entendemos todos.
A diferencia de otros, en este foro no abundan los "trolls", quizá el Dr. Nick ostentó oficialmente aquel título durante los primeros años (luego se civilizó del todo y ahora está muy poco activo en la vida cibernética). Incluso añadiría, que reconociendo que es muy difícil discernir el estado de humor de los foreros con la simple palabra escrita, siempre tenemos los simpáticos "smilies" y el amigo GD te dedicó uno en su post, indicándote con la complicidad de un guiño, que su ánimo es el de cumplir con este compromiso de corrección que te transmito, y para nada la búsqueda de la humillación pública.
Esperando que esta retaila de malentendidos quede zanjada y que las aguas vuelvan a su cauce tranquilo, te invito a que te acomodes entre nosotros y participes de los bienes comunes que juntos hemos construido, tanto del civ como de la lengua patria.
Un abrazo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Dos no discuten si uno no quiere... no es así?
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostDos no discuten si uno no quiere... no es así?Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Va, teneis razon, no voy a seguir con esto, pero como habreis comprobado tengo caracter. Que quede claro que no me enfado por la correccion, como el tampoco deberia enfadarse con lo que yo he dicho (si no vas a ayudarme o a decir algo que venga a cuento, no hables). Pero es evidente que no trago a Gerar Dean, ya que lo que me quema de verdad es lo de "la oscuridad", y su actitud posterior de prepotencia. Es cierto una cosa, he dicho un par de frases conciliadoras, intentando frenar esto, pero como veo que este no para, y no veo porque debo ceder yo, GD, ERES INAGUANTABLE. No se la edad que tienes (no se si estas en la crisis de los 40 o en plena rebeldia adolescente), pero te comportas como un niño chico, por mucho que escribas como sea eso no te hace mas inteligente, eso esta claro. Asi que DAS PENA, y no te quepa duda de que si no estuvieras a 15.000 km seria yo quien te demostrara a ti lo tremendamente patetico que eres. Ahora sigue escribiendo insultos y cortes de mangas mientras lloras frente a la pantalla.
FIN
Por favor, los demas no os molesteis, es algo personal, asi que no debeis enfadaros por lo que le diga a GD. Y Gerar, no respondas, por favor, por que como dice Jumazo, no es cierto que dos no se pelean si uno no quiere, por lo que, quiera o no, no voy a quedarme con los brazos cruzados mientras tu sigues respondiendome asi.
Comment
-
Originally posted by MarioMAC View PostVa, teneis razon, no voy a seguir con esto, pero como habreis comprobado tengo caracter. Que quede claro que no me enfado por la correccion, como el tampoco deberia enfadarse con lo que yo he dicho (si no vas a ayudarme o a decir algo que venga a cuento, no hables). Pero es evidente que no trago a Gerar Dean, ya que lo que me quema de verdad es lo de "la oscuridad", y su actitud posterior de prepotencia. Es cierto una cosa, he dicho un par de frases conciliadoras, intentando frenar esto, pero como veo que este no para, y no veo porque debo ceder yo, GD, ERES INAGUANTABLE. No se la edad que tienes (no se si estas en la crisis de los 40 o en plena rebeldia adolescente), pero te comportas como un niño chico, por mucho que escribas como sea eso no te hace mas inteligente, eso esta claro. Asi que DAS PENA, y no te quepa duda de que si no estuvieras a 15.000 km seria yo quien te demostrara a ti lo tremendamente patetico que eres. Ahora sigue escribiendo insultos y cortes de mangas mientras lloras frente a la pantalla.
FIN
Por favor, los demas no os molesteis, es algo personal, asi que no debeis enfadaros por lo que le diga a GD. Y Gerar, no respondas, por favor, por que como dice Jumazo, no es cierto que dos no se pelean si uno no quiere, por lo que, quiera o no, no voy a quedarme con los brazos cruzados mientras tu sigues respondiendome asi.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment