The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo que yo te quiero decir gigante, es que los bombers son inutiles contra un rival en igualdad o mas fuerte que tu en el 80% de los casos.
.
.
.
Luego contra mi por ejemplo, suponiendo que estemos en igualdad de fuerza en la partida, y dado que yo solo hago cazas, por mucho bomber que tengas no te entrara ni uno, y es más, yo derribare tus cazas, ya que no tendras tantos como yo al haber usado parte de tu producción en bombers, y encima despues de matar tus cazas te podre bombardear con mis cazas sobrantes.
Bombers, si son la leche, pero como he dicho solo contra rivales más debiles, o en alianzas de 3 contra 1 por ejemplo. Donde la victima no puede cubrir tantas partes.
Cazas+misiles = Seguridad absoluta, y posibilidad de no usar artillerias gracias al uso combinado de ambos.
Te entiendo lo que quieres decir Dreyius
Pero difiero contigo precisamente en el 20% de los casos que no mencionas, ese 20% es como muchas cosas en el juego, cuestion de estrategia o de tactica.
Por ejemplo, en el Pbem que acabo de terminar contra Japo, el puede darte fe de como fueron las batallas aereas que tuvimos
En ese pbem la superioridad aerea era completamente de Japo (y tambien la superioridad terrestre, la maritima, la de espionaje, la economica, etc), para cuando yo llegue a tener la tecnologia para fabricar mis primeros cazas, el ya tenia cazas a reaccion, y yo ni siquiera llegue a tener la tech para fabricar bombarderos es por eso que tuve que usar mis "biplanos" para bombardear (que lo hice, y bastante, a pesar de la presencia de los cazas a reaccion) de haber tenido un par de bombarderos (es que lo juro, habria lanzado una invasion a Japo), habria sido la hostia y el dolor de cabeza de Japo habria sido mayusculo
Porque logre eso? porque no me lance a batallas aereas frontales, no hice un 1vs1 con mis biplanos versus sus cazas a reaccion, sino que busque sus flancos y areas debiles.
Por supuesto, puedes anular las estrategias o las tacticas de ese tipo, pero necesitas tener una superioridad aerea tal que resulte ser que tengas cazas hasta debajo de las piedras.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Por ejemplo, la combinación 2 portaaviones con sus 3 cazas cada uno, 2 submarinos con sus 3 misiles cada uno, mas la escolta de varios acorazados y destructores ya constituye una fuerza naval que hay que pensarselo 2 veces antes de atacarla.
Comment