Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con los misiles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas con los misiles

    hola buenas,

    tengo una duda con los cruceros portamisiles y los submarinons, en la civilopedia dice que pueden llevar misiles pero he probado con todos y ninguno lo puedo transportar dentro de ellos.

    Si alguien sabe como hacerlo me seria de ayuda jeje gracias!

  • #2
    Los tienes que cargar, metiendo el barco en una ciudad costera, y cargándolos como con las tropas en los transportes
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Sipo, una de las cosas mas molestas del juego. Prefiero superioridad aerea... aunque los misiles no se pueden interceptar, pero si tnes mucha produccion mantenes tu linea de casa frescos que cruzan todo el mapa en 1 turno.

      Comment


      • #4
        Yo siempre tengo un par de misiles por ahí en un crucero o submarino por las dudas, pero prefiero manejarme con cazas y bombarderos, que si tienes algo de cuidado terminan siendo más baratos, pero hay veces que un misil primero aumente mucho el daño que puedes llegar a hacer.

        Estaría muy bueno que te dejara bombardear edificios esppecíficos con los misiles.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          Pues para mi los misiles son una de las mejores unidades del juego. Que se lo cuenten a artefacto en afrodita :P

          Con infanterias mecanizadas y anti aereas, es mas jodido que te entern los aviones. Sin embargo los misiles entran siempre y no cuesta nada producirlos. Los pones a producir en las secundarias, o aprobechando los martilos sobrantes de una construcción anterior.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #6
            Es lo que me dice siempre kelben. Contra la maquina rinden los aviones pero en multi los misiles. Los humanos manejan mejor el tema de los aviones.

            Contra la maquina es facil, usas los aviones para atacar las mejoras de recursos, no las ciudades, y la superioridad aerea se consigue siempre. Pero los humanos ya no son lo mismo.
            Yo en realidad por lo unico que no uso los misiles es por su sistema de mierda a la hora de subirlos a los barcos.

            Comment


            • #7
              gracias por la respuesta, lop ondre en practica.

              Comment


              • #8
                Como curiosidad y dada mi experiencia en los pitboss. Os puedo decir que al final casi todo el mundo se limita a hacer cazas... los bombers casi no tienen uso. La cantidad de cazas de todo el mundo lo impide. Por lo que si consigues superioridad en el aire con tus cazas, te limitas a bombardear con estos, sin hacer bombers, un bomber es un caza menos :P
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #9
                  Ok, voy a develar algunos secretos "de estado", de he estado pensando que a lo mejor sirven

                  Para los que me conocen por mi forma de juego, ya saben que mi una de mis maximas premisas es la recoleccion de informacion, mientras mas informacion se tenga de una situacion mejores acciones se pueden tomar. Señores, el conocimiento es poder

                  El uso de misiles en submarinos tiene provecho en areas enemigas alejadas de nuestras ciudades y fuertes, areas que quedan fuera del alcance de los aviones.

                  Otro uso importante es el ataque sorpresa, en especial el ataque sorpresa con misiles nucleares tacticos

                  El uso combinado de misiles nucleares tacticos con submarinos da como resultado que ocultas de tus enemigos el numero exacto de los misiles de los que dispones, y aunque para unos cuantos pueda parecer una tonteria, dejenme decirles que el enemigo se relaja mucho cuando "ve" que nuestra civilizacion no tiene ICBM en sus ciudades (aparte del hecho de que los misiles tacticos son mas baratos!)

                  Por supuesto, estoy hablando de jugar contra humanos
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Dreyius View Post
                    Como curiosidad y dada mi experiencia en los pitboss. Os puedo decir que al final casi todo el mundo se limita a hacer cazas... los bombers casi no tienen uso. La cantidad de cazas de todo el mundo lo impide. Por lo que si consigues superioridad en el aire con tus cazas, te limitas a bombardear con estos, sin hacer bombers, un bomber es un caza menos :P
                    Yo construyo bombarderos bajo la premisa de tener aviacion primero y sacarle provecho contra los otros humanos antes de que se puedan defender.

                    En el caso que hablas, solo se deben crean unos pocos bombarderos por su utilidad para el ablandemiento de defensas de una ciudad. Por supuesto, tienes que asegurarte la superioridad aerea.

                    Tambien tengo otra premisa, tu por ejemplo piensas en que un bambardero es un caza menos, pero yo lo veo de otra forma: un bombardero es una artilleria menos, y tratandose de invasiones a territorio enemigo, un bombardero bien manejado es mas efectivo que una artilleria y corre menos riesgos



                    AH! Si los bombarderos se pudiesen cargar en los portaaviones!
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gigante Verde View Post
                      Yo construyo bombarderos bajo la premisa de tener aviacion primero y sacarle provecho contra los otros humanos antes de que se puedan defender.

                      En el caso que hablas, solo se deben crean unos pocos bombarderos por su utilidad para el ablandemiento de defensas de una ciudad. Por supuesto, tienes que asegurarte la superioridad aerea.

                      Tambien tengo otra premisa, tu por ejemplo piensas en que un bambardero es un caza menos, pero yo lo veo de otra forma: un bombardero es una artilleria menos, y tratandose de invasiones a territorio enemigo, un bombardero bien manejado es mas efectivo que una artilleria y corre menos riesgos



                      AH! Si los bombarderos se pudiesen cargar en los portaaviones!
                      La superioridad aerea en la que los demás no tienen aviones solo vale contra rivales debiles, o muy al principio y durante pocos turnos.

                      Un caza también es una artilleria menos
                      Campeón Campeonato APT 2009

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Dreyius View Post
                        La superioridad aerea en la que los demás no tienen aviones solo vale contra rivales debiles, o muy al principio y durante pocos turnos.

                        Un caza también es una artilleria menos



                        A ver cuantos cazas necesitas para debilitar una pila de 50 unidades?!

                        y si el contrario tiene cazas tambien, cuantos cazas necesitas para ganar las batallas aereas y luego debilitar la pila de 50 unidades?!
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Lo que yo te quiero decir gigante, es que los bombers son inutiles contra un rival en igualdad o mas fuerte que tu en el 80% de los casos.

                          Los cazas siempre los puedes mandar al ataque, derriban o son derribados, y con superioridad bombardeas.

                          Para que el bomber llegue dependes de que el otro tenga 0 cazas efectivos, por no hablar de anti areas, mecanizadas, anti tanques, etc.. que siempre te los pueden pillar tb.

                          Luego contra mi por ejemplo, suponiendo que estemos en igualdad de fuerza en la partida, y dado que yo solo hago cazas, por mucho bomber que tengas no te entrara ni uno, y es más, yo derribare tus cazas, ya que no tendras tantos como yo al haber usado parte de tu producción en bombers, y encima despues de matar tus cazas te podre bombardear con mis cazas sobrantes.

                          Bombers, si son la leche, pero como he dicho solo contra rivales más debiles, o en alianzas de 3 contra 1 por ejemplo. Donde la victima no puede cubrir tantas partes.

                          Cazas+misiles = Seguridad absoluta, y posibilidad de no usar artillerias gracias al uso combinado de ambos.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #14
                            Yo cai nunca llego a ese punto del juego porque ya me aburrí antes, pero si se puede llevar un solo misil por submarino, también hay que crear tropocientos submarinos para llevarlos. Además de los chopocientos turnos que lleva cruzar el charco la mayoría de las veces (salvo que metas un submarino con misiles en un lago para atacar al vecino de al lado ) ¿Los submarinos no navegan por ríos?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ¿Los submarinos no navegan por ríos?
                              Claaaaaaro, y los destructores y acorazados y los elefantes como son muy grandes cruzan los lagos de un paso...

                              Mira, esto me recuerda a que sería un puntazo que hicieran algunos ríos navegables.

                              P.D.: lo siento si he sido muy caústico, pero lo necesitaba XD

                              Comment

                              Working...
                              X