Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el PitBoss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ya funciona gente!!!

    Mil Gracias!!!

    Una cosilla,

    Es un coñazo cada vez que arrancas el juego tener que ir a cargar el mod.... se puede hacer un acceso directo o algo que lo arranque directamente?

    Comment


    • #17
      Originally posted by jk7 View Post
      Una cosilla,

      Es un coñazo cada vez que arrancas el juego tener que ir a cargar el mod.... se puede hacer un acceso directo o algo que lo arranque directamente?
      Creas un acceso directo al ejecutable de BTS, pulsas el botón derecho sobre él y seleccionas Propiedades. En Destino te aparece algo similar a esto.

      "C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"

      Solo tienes que añadir al final mod=\ seguido del nombre de la carpeta del MOD.

      "C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\nombredelMOD

      Comment


      • #18
        Pregunta...


        Yo he tratado de plicar estos consejos para redireccionar al inicio de Mods, tambien para que las carpetas que tipicamente aparecen en Mis Documentos, se creen en otra parte (para usarla dentro de pendrive donde tengo la instalacion "movil" de BTS), pero siempre me sale un mensaje diciendome que no puedo modificar la direccion (antes pensaba que era por no tener derechos de administrador, pero ya comprobe que no es por eso).

        Akguien me puede decir donde me tengo que meter para poder hacer estos cambios?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Gigante, yo he logrado modificar el directorio de guardado de los archivos de la partida. Justo lo que tu quieres. Yo lo hacía para poder guardarlo en una carpeta del Dropbox y tener sincronizado en la nube con distintos PCs ciertos datos.

          Pero con un Pen te cambiará la letra de la unidad cada dos por tres y no se si te va ser útil. Creo que respondí justo a la pregunta que tu haces este mismo verano a Celebdel que entró a preguntar. La cosa consistía en meter un parámetro al arrancar el juego. Yo se lo añadía en el acceso directo para arrancarlo siempre con dicho parámetro.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #20
            Recuerdo ese post tuyo Mith, el asunto es que cuando trato de modificar el acceso directo con algun parametro (cualquiera), no me lo permite... y no tengo idea de por que
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              Originally posted by ydiiby View Post
              Creas un acceso directo al ejecutable de BTS, pulsas el botón derecho sobre él y seleccionas Propiedades. En Destino te aparece algo similar a esto.

              "C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe"

              Solo tienes que añadir al final mod=\ seguido del nombre de la carpeta del MOD.

              "C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Civ4BeyondSword.exe" mod=\nombredelMOD

              Stupendo!
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #22
                Muchas gracias!!!!!

                Comment

                Working...
                X