Buenas gente,
Soy novato y quisiera hostear una partida de Civ IV BTS.
EL caso es que lanzo el PitBoss y se crea la partida y entro desde las maquinas y voy haciendo turnos sin problemas (estoy haciendo una prueba en local con 3 maquinas) pero llega un momento en el que la pantalla que se abre al inicial el PitBoss (no la consola) se queda bloqueada (No Responde)
En el titulo de la ventana pone: Se ha conseguido guardar "Prueba 2"
Parece que hay algun error, y he probado a habilitar los logs.
El caso es que en el archivo PythonErr.log crece sin parar. Dentro viene el siguiente mensaje:
Alguna idea?
Tengo actualizado el Civ IV a la ultima version 1.74 y el BTS tambien a la ultima version 3.19
Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Soy novato y quisiera hostear una partida de Civ IV BTS.
EL caso es que lanzo el PitBoss y se crea la partida y entro desde las maquinas y voy haciendo turnos sin problemas (estoy haciendo una prueba en local con 3 maquinas) pero llega un momento en el que la pantalla que se abre al inicial el PitBoss (no la consola) se queda bloqueada (No Responde)
En el titulo de la ventana pone: Se ha conseguido guardar "Prueba 2"
Parece que hay algun error, y he probado a habilitar los logs.
El caso es que en el archivo PythonErr.log crece sin parar. Dentro viene el siguiente mensaje:
File "PbMain", line 40, in update
File "PbAdmin", line 415, in update
File "PbAdmin", line 279, in update
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 6: ordinal not in range(128)
ERR: Python function update failed, module PbMain
File "PbAdmin", line 415, in update
File "PbAdmin", line 279, in update
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xf3 in position 6: ordinal not in range(128)
ERR: Python function update failed, module PbMain
Tengo actualizado el Civ IV a la ultima version 1.74 y el BTS tambien a la ultima version 3.19
Alguna idea?
Gracias y un saludo!
Comment