¿Qué os parece si organizamos un torneillo 1vs1 en mapa duelo, en modalidad Ironman?
Os explico un poco, la idea es bastante sencilla. 2 jugadores peleando por ganar. La opción "Siempre en guerra" está activada, por lo tanto no se permite el comercio, ni intercambio de techs, ni nada de diplomacia.
El objetivo es, partidas rápidas y divertidas. No obstante con tiempo suficiente por turno para poder gestionar ciudades, movimientos de tropas, gestión de trabajadores, etc... esto se consigue con el mod Game monitor que va añadiendo tiempo extra según avanza el juego.
De normal estas partidas se suelen jugar por eliminación de ciudades, bien 1 o 2. Esto quiere decir: que cuando pierdes una ciudad o 2 (según la configuración de ese juego) se pierde la partida. Y otra norma suele ser la limitación de turnos, normalmente 120 en partidas a velocidad rápida.
Esto es basicamente para que la partida no dure más de 2 horas y se pueda terminar de 1 tirón.
En Ironman se tiende hacia un juego "más justo" en su configuración.
Esto significa que las partidas normales en multi (por ejemplo los APT) se suelen disputar con los líderes de azar, con los bárbaros activados, huts y eventos al azar y, a menudo en un mapa que
no siempre ofrece posiciones equilibradas y recursos. Esto puede ser beneficioso, resultando una situación interesante,por el juego inesperado que supone. Por otra parte, a menudo uno o dos jugadores se
quedan atrás desde el principio debido a la reducida superficie, el terreno o la falta de recursos estratégicos.
En este caso, a base de duelos se podría jugar en el mapa tipo mirror con inicio desde la antigüedad, o en otro tipo de mapa por ejemplo este:
mapa duelo
Ambos mapas proporcionan la misma tierra para ambos jugadores, un elemento clave para un duelo justo. La cobertura del mundo es plana, y los dos son equilibrados en recursos.
El límite de eliminación de ciudades es normalmente 1.
Se podría jugar una liguilla todos contra todos, y luego con eliminatoria directas, para decidir el campeón.
Os explico un poco, la idea es bastante sencilla. 2 jugadores peleando por ganar. La opción "Siempre en guerra" está activada, por lo tanto no se permite el comercio, ni intercambio de techs, ni nada de diplomacia.
El objetivo es, partidas rápidas y divertidas. No obstante con tiempo suficiente por turno para poder gestionar ciudades, movimientos de tropas, gestión de trabajadores, etc... esto se consigue con el mod Game monitor que va añadiendo tiempo extra según avanza el juego.
De normal estas partidas se suelen jugar por eliminación de ciudades, bien 1 o 2. Esto quiere decir: que cuando pierdes una ciudad o 2 (según la configuración de ese juego) se pierde la partida. Y otra norma suele ser la limitación de turnos, normalmente 120 en partidas a velocidad rápida.
Esto es basicamente para que la partida no dure más de 2 horas y se pueda terminar de 1 tirón.
En Ironman se tiende hacia un juego "más justo" en su configuración.
Esto significa que las partidas normales en multi (por ejemplo los APT) se suelen disputar con los líderes de azar, con los bárbaros activados, huts y eventos al azar y, a menudo en un mapa que
no siempre ofrece posiciones equilibradas y recursos. Esto puede ser beneficioso, resultando una situación interesante,por el juego inesperado que supone. Por otra parte, a menudo uno o dos jugadores se
quedan atrás desde el principio debido a la reducida superficie, el terreno o la falta de recursos estratégicos.
En este caso, a base de duelos se podría jugar en el mapa tipo mirror con inicio desde la antigüedad, o en otro tipo de mapa por ejemplo este:
mapa duelo
Ambos mapas proporcionan la misma tierra para ambos jugadores, un elemento clave para un duelo justo. La cobertura del mundo es plana, y los dos son equilibrados en recursos.
El límite de eliminación de ciudades es normalmente 1.
Se podría jugar una liguilla todos contra todos, y luego con eliminatoria directas, para decidir el campeón.
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