Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con FRANCO en Civ4 - Beyond The Sword (Road to War)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #47
      ... y yo pensaba que la guerra civil fué por culpa de la tortilla de patatas ¿lleva cebollas o no?

      Por cierto Gerard Dean, pásame el plato de gambuchinos y tb el de vieiras (jejeje, es broma)
      Last edited by VicentiuS; March 12, 2010, 14:11.

      Comment


      • #48
        He estado probando el MOD con los cambios que he hecho, y por el momento muy bien, está terminando la II guerra mundial, y aparece la Francia de Vichy, Finlandia-Rumanía-Hungría se unen al eje con Alemania e Italia.

        Vamos, que no afecta al juego, pero ya cuando termine haré más cambios.

        Tb he pensado en que las ciudades se puedan cambiar de civilización culturalmente, es que Gibraltar lo tengo con un 86% bajo mi dominio xD y no se me une, y todo el territorio a su alrededor es mío, por lo que su población se ha reducido a 1 xD
        Last edited by VicentiuS; March 26, 2010, 06:19.

        Comment


        • #49
          Mándales un nuke...
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #50
            ¿un nuke? para qué, en modo histórico no pinta nada en la II guerra mundial, por lo que no puede atacar a nadie

            Comment


            • #51
              Bueno, si te parece poco el controlar el acceso al Mediterráneo...
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #52
                Pues los barcos de guerra americanos, ingleses, alemanes, ..., pasan de largo, vamos, que me están espantando los peces y ensuciando las playas, ayyy! que me fastidian el sol con la cervecica y las tapicas en mi tumbona xD

                Comment


                • #53
                  Originally posted by VicentiuS View Post
                  Pues los barcos de guerra americanos, ingleses, alemanes, ..., pasan de largo, vamos, que me están espantando los peces y ensuciando las playas, ayyy! que me fastidian el sol con la cervecica y las tapicas en mi tumbona xD
                  Eres mañico?
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • #54
                    No sé cómo funciona el mod ese... Gibraltar pertenece a la "civ" inglesa, o es una ciudad-estado independiente?
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                    Visitad Ideas Telúricas

                    Comment


                    • #55
                      alguien me puede explicar como cogerme a franco ? , ya que he visto que Vicenius pone que simplemente entrando en el mod road to war y en lugar de darle a jugar le das a personalizar partida puedes escogerlo . Mi problema esta en que en cuanto cargo el mod la opcion de personalizar partida se encuentra "apagada" es decir que no puedo escogerla .... me gustaria que me ayudaseis por favor , me urge poder utilizar a España en esa campaña xD . Gracias ¡¡

                      Comment


                      • #56
                        Cogerte a Franco, ¿en español o en argentino?

                        Comment

                        Working...
                        X