Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar con FRANCO en Civ4 - Beyond The Sword (Road to War)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ya lo he visto, está supercurrada, en las últimas páginas, el creador dice que no lo vá a actualizar, hablamos de febrero de 2008

Pues nada, voy a modificar los de "Road To War", la de 1939 y luego comprobaré que es compatible con el MOD

Comment

Ya he hecho unos cambios importantes:
      - Sustitución de líder y aparece Franco para Iberia, con lo que podría cambiar tb los líderes de otros países (por ejemplo al de Yugoslavia Pedro II por Peter II)

- Creación de Canarias (con sus plátanos) y Sáhara, cambiar Rabat por Orán (Rabat era francés y "costa Ceuta-Melilla" español)

- Marisco por la costa de Vigo (que nadie me lo niegue), arroz por la costa levantina, oro por Oviedo, ciervos por Madrid, molinos (en lugar de minas) por Cartagena, ...

... por el momento estoy probando y es compatible con los sucesos históricos de Road To War, así como para elegir el nivel de la partida y todo.

Estoy abierto a sugerencias y cambios geográficos más sujetos a la realidad.

Comment

El marisco por galicia no te lo niego porque cada verano me pego unos atracones de no te menees,oro en oviedo me parece excesivo
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

También puedes poner Cerdos en Huelva/Extremadura, por el Jabugo, digo...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by VicentiuS View Post
            Ya he hecho unos cambios importantes:
            - Sustitución de líder y aparece Franco para Iberia, con lo que podría cambiar tb los líderes de otros países (por ejemplo al de Yugoslavia Pedro II por Peter II)

- Creación de Canarias (con sus plátanos) y Sáhara, cambiar Rabat por Orán (Rabat era francés y "costa Ceuta-Melilla" español)

- Marisco por la costa de Vigo (que nadie me lo niegue), arroz por la costa levantina, oro por Oviedo, ciervos por Madrid, molinos (en lugar de minas) por Cartagena, ...

... por el momento estoy probando y es compatible con los sucesos históricos de Road To War, así como para elegir el nivel de la partida y todo.

Estoy abierto a sugerencias y cambios geográficos más sujetos a la realidad.
            El mejor marisco está en nuestra Ría de Arousa.

Podrías poner carbón en Asturias... (o uranio)
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Oye fuser yo veraneo todos los años en la ría de arousa,en un pueblo cerca de riveira,se llama aguiño,no sé si lo conoceras
              (maldito gerar )
              Last edited by Tortuga; March 11, 2010, 16:46.
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

De Aguiño, Ribeira, tengo yo alguna amiga, pero queda un par de rías más al Norte de la de Arousa

Como en las Rías Baixas, no se come en ninguna parte

PD: VicentiuS, yo pondría al lado de los cangrejos, pegada otra de almejas
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¡No me hablen de mariscos que me tiro al mar y me voy a nado a visitar a Fuser y Carloquiño!

Jumazo: nose es nariz en inglés, ¿será no sé?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                    ¡No me hablen de mariscos que me tiro al mar y me voy a nado a visitar a Fuser y Carloquiño!

Jumazo: nose es nariz en inglés, ¿será no sé?
                    No sé de que me hablas...

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                      El marisco por galicia no te lo niego porque cada verano me pego unos atracones de no te menees,oro en oviedo me parece excesivo
                      De acuerdo, pongo tanto almejas como cangrejos, jejeje, pero lo del oro lo voy a poner, hay varias minas de oro desde Oviedo hasta Galicia, y yo ví una el año pasado, y desde tiempos de los romanos lo extraían en los ríos.

La plata es más del sureste, que lo extraía Hanni-Baal para pagar a los mercenarios que tenía contratados, hasta que los agotó.

El cobre por andalucía, muy apreciado por los musulmanes.

El carbón, aparte de Asturias, en Bilbao tb hay y de buena calidad, otra cosa es que ahora importamos.

JM_Ruiz, se me olvidó el jamón xD, lo pondré el de Extremadura y el de Teruel.

¡ah! y pondré petróleo en el Sáhara, pero sin explotar, el problema, es qué tipo de recurso pongo a las minas de fosfatos, que son las más ricas del mundo.

Comment

Hombre, el de Teruel también está bien, pero el de Huelva/Estremadura ponlo en colina, lo que en este foro llamamos 'Pata Negra'

Y sobre el cobre, en Riotinto está la que llegó a ser la mina de cobre a cielo abierto más grande de Europa
                        Click image for larger version

Name:	riotinto.jpg
Views:	1
Size:	145.7 KB
ID:	9087860

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

ooolé JM_RUIZ pedazo de agujero xD no sé si poner mina o cráter, jajaja

tb voy a poner pescados por el sur de andalucía, las islas, y tb ballenas por Bilbao, que los vascos fueron los primeros balleneros de la historia, en dicho Golfo, creo que se llama Rorcual ¡ah! y el bacalao tb xD

mmm ¿qué más? ¿cómo pongo yo el aceite de oliva? xD

Comment

Jajaja pero bueno va a estar descompensado respecto a otros paises

Comment

Por cierto vinito no pones?

Comment

Originally posted by VicentiuS View Post
                                ¡ah! y pondré petróleo en el Sáhara, pero sin explotar, el problema, es qué tipo de recurso pongo a las minas de fosfatos, que son las más ricas del mundo.
                                Pon hierro, que también es uno de sus recursos más importantes.

@Jumazo: El mundo es un pañuelo. Claro que conozco Aguiño, yo vivo justo al otro lado de la ría, por la zona de Cambados, Vilagarcía, la Illa de Arousa, etcétera. Especialmente hay buenas chicas en Porto do Son.

EDITO: Por cierto Perseo, los percebes coruñeses tampoco son moco de pavo...
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                                X