Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA: Configuración de PC nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@ydiiby : en la maraña de cables que salen de la fuente de alimentación Tagan, hay uno para conectar a la tierra. Si he entendido bien el manual, dice que atornille su terminación (en forma de anilla) con uno de los tornillos que fijan la tarjeta madre a la caja metálica del PC. Te parece correcto?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Excelente. No sólo estarás protegiendo a tu PC de algún cortocircuito si se llegan a enganchar cables en algún lado que los muerda (por ejemplo los enganches de la tapa de la carcaza) sino que también reduces el riesgo de que una descarga de electricidad estática mientras cambias algo pueda causar algún daño. (como regla, es recomendable siempre tocar la carcaza antes de cualquier pieza, para evitar esto)
      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post

Por ahora tengo claro lo del i5, placa Gigabyte, la gráfica ATI 5850, 8Gb DDR3 de RAM, Win7 de 64bits, una fuente de 500 o 550W, y poco más... Algún modelo específico del i5, de la placa y de la gráfica?
        Para placas de video ATI, me han recomendado Sapphire y eVGA
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
          Para placas de video ATI, me han recomendado Sapphire y eVGA
          Sí, es la que estoy 'manejando'... Pero se va a 255€
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Puffff... no he mirado mucho, por falta de tiempo, pero se me va de precio , por mucho...

Por encima, mirando en APP Informática, me voy a los 1000€

En PC-Componentes y PC-BOX más o menos lo mismo...

Pero claro, sin afinar mucho, porque la verdad, me pierdo con tanto modelo...

Comment

Qué DP más rarooo...!

Comment

Hum.. Me parece medio caro.. Yo la Sapphire la conseguí aca en argentina a 360 USD, por lo que me parece que allá debería costar algo menos...

Por qué no consideras una 5600 o 5700? Están bastante más baratas, y siguen siendo DX 11. Habrá que ver qué hacen con el Civ 5, pero no creo que no puedas jugarlo con una de estas...
                Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  @ydiiby : en la maraña de cables que salen de la fuente de alimentación Tagan, hay uno para conectar a la tierra. Si he entendido bien el manual, dice que atornille su terminación (en forma de anilla) con uno de los tornillos que fijan la tarjeta madre a la caja metálica del PC. Te parece correcto?
                  No he visto nunca una toma de tierra en una fuente de alimentacion, pero si lo pone el manual...

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                    Puffff... no he mirado mucho, por falta de tiempo, pero se me va de precio , por mucho...
                    Hace poco compré un i5-750 (180€, está subiendo), placa gigabyte (125€, las tienes más baratas), 4 GB DDR3-1600 (110€). Más transporte.

Eso suman 430€.

Le sumas otro 4 GB (110€) y una gráfica de 100-150€ (ATI 5770, por ejemplo) y estás dentro del presupuesto.

En PCBox se les vá, y mucho, el precio de los packs 2x2GB

Comment

A ver qué os parece. He sacado la tijera y tirado por lo bajo...

Presupuesto:

Procesador: CPU-INTEL-CORE-I5-750-2.66-GHZ-8M-LGA1156 207,30€
                      Placa Base Intel: GIGABYTE-P55-UD3-INTEL-I5-ATX-S1156 101,10€
                      Disco Duro: HD-SATA300--1TB-7200-32MBSAMSUNG 72,00€
                      Memoria Ram: KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333-CL7-HYPER-X 122,60€
                      Grabadora Dvd: LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA 21,10€
                      Gráfica: XFX-RADEON-HD5750-1GB-DDR5-HDMI 137,90€

Base Imponible: 570,69€
                      16,0% IVA: 91,31€
                      Total Presupuesto: 662,00€

------------------------

Está la opción de ir a por 8GB de Ram, lo que sube el conjunto a 784,60€

O ir a por la gráfica VGA-PCIE-ATI-HD-5850-1GB-SAPPHIRE, con lo el total que asciende a 781,40€

Si sumamos los 8GB de Ram y la Sapphire5850, llegamos hasta 904,00€

------------------------

Cómo lo veis...?
                      Last edited by jm_ruiz; February 24, 2010, 13:05.

Comment

Dos cosillas: en Europa las PC y componentes no tienen por qué salir más baratas que acá. De hecho en general solían ser más caras.

La otra: OS de 64 bits o todo lo demás no funca (especialmente para usar más de 3 Gb de RAM)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si, ya lo tengo en cuenta. Gracias, Gerar. El SO será el Win7 Home 64bits

Y sobre los componentes, qué opinas?

Comment

Estoy fuera del mercado. Ni idea de qué conviene. Yo por experiencia de las últimas PC que tuve iría a por Intel procesador y mother pero ya van a aparecer los detractores

Sobre placas de video, nunca supe qué convenía, si nVidia o ATI.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tengo entendido de que el Win7 Home 64bits crea ciertos problemas con BTS. Los sucesos aleatorios no vienen y se producen asincronismos en las partidas multi. En los pitboss no sé....
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Tengo entendido de que el Win7 Home 64bits crea ciertos problemas con BTS. Los sucesos aleatorios no vienen y se producen asincronismos en las partidas multi. En los pitboss no sé....
                                Yo con W7 Ultimate (o premium, la ultima version) nunca tuve problemas, hasta hice de host de un PB por unos dias.
                                Las versiones mas economicas de W7 (como de vista) tienen recortadas algunas opciones que pueden generar problemas; por ejemplo, en Vista home basic te permite hasta 3 conecciones salientes a la vez (una porqueria).
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X