Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no sabia que alguien aqui ya lo habia jugado de testero
    bueno, descargare el demo para ver que tal esta. chanse y sea una buena opcion
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• porque han dejado de venirme los correos que me avisan cuando alguien postea en estas paginas?
      alguien sabe como hacer que vuelvan?
      tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Zcylen View Post
        hay alguien de aqui que ya esta puesto para adquirirlo? seria bueno tener impresiones de primera mano
        Yo! yo!

En cuanto salga el segundo parche de la primera expansion me lo compro!

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• yo voy a esperar a la demo para ver si realmente mi notebook lo soporta.... si asi es... entonces voy a ver si hay alguien que haga un delivery a este remoto lugar del mundo...
          y si las patitas se alinean y logro que duerman las tres en un mismo rango de 2 horas y yo haya logrado sumar al menos 6 en las ultimas 24... si.

y sino, pues no se...

Comment

• deberias de enseñarlas a jugar, asi pasarias mas horas en familia
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
              Yo! yo!

En cuanto salga el segundo parche de la primera expansion me lo compro!

+ 1
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                yo voy a esperar a la demo para ver si realmente mi notebook lo soporta....
                Idem, estando en el paro sino me furula la demo ... el V tendrá que esperar hasta que curre

Comment

• Y yo hasta que mi hija tenga empleo fijo y deje de sangrarme
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by Mariolo View Post
                    porque han dejado de venirme los correos que me avisan cuando alguien postea en estas paginas?
                    alguien sabe como hacer que vuelvan?
                    En el hilo "ehm...nuevo foro?" creo que alguien daba una solución, no lo he probado.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Zcylen View Post
                      deberias de enseñarlas a jugar, asi pasarias mas horas en familia
                      no te creas que no... la mayor se sube a mi falda mientras 'intento' jugar y me dice "Papi , enseñame tu jueguito asi yo juego contigo cuando sea mas grande"... lo que temo es que me gane antes de que realmente sea mas grande...

Comment

• lo peor que te podría pasar es que te saliera builder
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Bueno, pato, eres ya nuevo papa de patita Civ 5 o qué ?

Por cierto, que ya estamos casi en off topic otra vez
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Bueno, pato, eres ya nuevo papa de patita Civ 5 o qué ?

Por cierto, que ya estamos casi en off topic otra vez
                            el jueves, a las 6AM.. :S

PD: que necesidad de hacer madrugar a la gurisa.. si no tiene nada que hacer en todo el resto del dia...

Comment

• Mucha suerte tío.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• puedo postear!!!
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X