Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Petraeus View Post
    Pero y lo mas importante... cuando lo tendremos en las tiendas en España?¿
    cuando salga ... serà traducido?¿
    El 21 de septiembre en norteamerica y el 24 internacionalmente.

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Civilization 4 y la página oficial de Civilization 5 están en multilenguaje (ingles, alemán, francés, italiano y español).

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
      El 21 de septiembre en norteamerica y el 24 internacionalmente.

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Civilization 4 y la página oficial de Civilization 5 están en multilenguaje (ingles, alemán, francés, italiano y español).
      Gracias ydiiby por responder.
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• La edición especial costará sólo 79,99€, disponible también desde el 24 de Septiembre. Incluirá:

* 5 figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures
        * 2 CDs con la banda sonora
        * DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca Civilization V”
        * Libro de artes de tapa dura de 176 páginas.

Ah, sí, y una copia legal del juego.

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿y se sabe el precio de solo el juego?

Comment

• Originally posted by palanx View Post
            ¿y se sabe el precio de solo el juego?
            La edición normal cuesta 47,99€ (visto en Amazon Alemania).

En el amazon inglés lo venden a 25 libras. Con gastos de envío, 32 libras; no sé cómo estará el cambio para Septiembre, pero sale a cuenta.
            Last edited by jasev; July 9, 2010, 08:57.

Comment

• Vale, 80 eurazos, supongo que será la edición especial esa que te dan la civ sumeria o algo así, no? Pues va a ser que no me la compro.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Civ IV FOREVER!!!

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                  Vale, 80 eurazos, supongo que será la edición especial esa que te dan la civ sumeria o algo así, no? Pues va a ser que no me la compro.
                  Estaba tratando de ver el cambio que me aplicaban en amazon.co.uk, se me ha ido la mano y lo he encargado.

Menos mal que se puede cancelar la compra sin costes (antes del envío), aunque a menos que play.com haga una buena oferta al final se lo acabaré comprando.

Comment

• Eso sí que es ansia viva. Una cosa, se puede comprar en webs americanas o internacionales en dólares? Nos ahorramos algo comprando así?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Eso sí que es ansia viva. Una cosa, se puede comprar en webs americanas o internacionales en dólares? Nos ahorramos algo comprando así?
                      Sí, claro que se puede comprar. Pero con demasiada frecuencia, los gastos de envío hacen que no compense.

Además, hay que tener en cuenta los derechos de aduana: puedes encontrarte con que tu paquete se quede atascado en la aduana española porque ésta te pida derechos de importación. No son mucho dinero y no pasa siempre, pero como te toque has perdido toda ventaja económica que pudieras tener.

De todas formas hay muchísima gente que lo hace: te sorprendería saber lo que vende, por ejemplo, playasia (juegos de videoconsola) a nuestro país.

Yo, por evitar líos, compro en webs inglesas (play.com y amazon.co.uk), que aparte del lío del cambio libras/euros, es un país de la UE y no hay tasas aduaneras. Además, encuentras precios muy interesantes.

Comment

• Si,yo también me he pillado muchos juegos y cosas en amazon.uk pero también en el de EEUU y no he tenido problema,aparte que te lo mandan rapidísimo y suele ser más económico.Pero Civ V estará en multilenguaje?
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                          Si,yo también me he pillado muchos juegos y cosas en amazon.uk pero también en el de EEUU y no he tenido problema,aparte que te lo mandan rapidísimo y suele ser más económico.Pero Civ V estará en multilenguaje?
                          Bueno, mucha gente no tiene problemas. Pero a veces te toca la aduana y la gracia crece:

En cuanto a lo de multilenguaje: yo el Civ4 complete lo compré en play.com y era multilenguaje, todas las versiones europeas del juego lo eran. Cómo será civ5, pues n lo sé, pero apostaría a que también.

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jasev View Post
                              En cuanto a lo de multilenguaje: yo el Civ4 complete lo compré en play.com y era multilenguaje, todas las versiones europeas del juego lo eran. Cómo será civ5, pues n lo sé, pero apostaría a que también.
                              Deberia ser multilenguaje, multi5, ya que piensan sacarlo para venta mundial...

Este tipo de juegos ya dispone de un alto grado de reconocimiento y fama mundial, ademas de que el historial de version anteriores ya incluia varios idiomas, seria absurdo que no saliera multilenguaje
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post

Cosas que hacer despues del mundial.

1) Victoria 2.
                                2) Civilization V.

Comment

Working...
                                X