Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jo! Dejad de escribir aquí sobre eso que cada vez que veo que hay mensajes nuevos pienso que son nuevos rumores y otras cosicas.

Comment

• El CivIV i el BtS tambien salieron para Mac. Soy usuario de Mac y juego a los dos tanto en mi iMac como en mi MacBook Pro.
      Respecto a lo del precio, Hacednos un favor, fijaos en todos los componentes que tiene un mac i mirad que os costaria exactamente el mismo ordenador con windows i vereis que no son tan caros, Apple no es cara, simplemente lo que pasa es que no vende ordenadores sencillos sino que todos tienen una configuracion de gama alta.

Comment

• Originally posted by lemondreams View Post
        El CivIV i el BtS tambien salieron para Mac. Soy usuario de Mac y juego a los dos tanto en mi iMac como en mi MacBook Pro.
        Respecto a lo del precio, Hacednos un favor, fijaos en todos los componentes que tiene un mac i mirad que os costaria exactamente el mismo ordenador con windows i vereis que no son tan caros, Apple no es cara, simplemente lo que pasa es que no vende ordenadores sencillos sino que todos tienen una configuracion de gama alta.
        Es una prueba que hice cuando fui a comprarme mi portátil. Lo siento, pero simplemente no es cierto. Son más baratos que los Sony, eso te lo concedo.

Pero en el momento en que yo me compré mi MSI, el portátil Mac más barato costaba un 25% más, y componente a componente perdía por goleada. Vale, yo pillé una oferta estupenda, pero ya había hecho la prueba comparando con los Dell XPS y también perdía.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Por aquí también. Una Mac no tiene mejores componentes que una PC de marca y es más cara. No la comparo con un clon armada por uno mismo por razones obvias, pero las que yo me armo para mi suelen tener lo mejor que puedo comprar. Las mac suelen usar los mismos discos que las IBM (por lo general Hitachi) pero en todo caso usarán Seagate, Maxtor o cualquiera de las únicas 4 o 5 marcas que hay. Los procesadores de las Mac son Intel. Las motherboards son Apple (habría que ver quién las hace realmente) y las HP son HP, por ejemplo.

Hay muchos mitos en la informática y el de la superioridad técnica de las Apple es uno. Podría concederte (y no sé) que hace muchos años fue cierto, pero en esa época una Mac era MUCHO más cara que una PC, incluso que una de marca.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• He vuelto a hacer la prueba, ya por curiosidad. En 13" (que es la comparativa que hice en su día, a mí los portátiles me gustan pequeños) no la he podido hacer porque Dell no monta procesadores tan potentes como los de los Macbook (cosa rara porque antes lo hacía), se han dedicado a procesadores de bajo consumo. Aún así, el Macbook de gama más baja no está nada mal de precio... pero mi MSI de hace casi dos años tiene prácticamente los mismos componentes y su precio hace dos años era sensiblemente inferior al de éste .

Sin embargo, si nos vamos al Macbook Pro de 15" y comparamos con un Dell Inspiron de 15.6"...

*Mismo procesador: Core i5 a 2.4 GHz
            *Mismo disco duro de 320 GB (aunque no sabemos las marcas)
            *Mismos 4 GB a 1067 MHz (ídem)
            *Tarjetas gráficas dedicadas, aunque la ATI HD5450 del Dell es enormemente superior a la Gforce 330M del Mac.

Dell: 700€
            Mac: 1700€

Tal cual.

Vale, probablemente me he ido al producto en el que la diferencia es más descarada. Además, los Dell Inspiron no son ninguna maravilla en cuanto a calidad del montaje y acabados (en mi descargo, los elegí porque son la marca que más fácil hace la personalización y la comparativa de los equipos). Finalmente, y a pesar de lo mucho que ha mejorado Windows con la versión 7 (sólo lo he probado una vez, pero nunca había visto un Windows que me impresionara tan favorablemente), el Mac OS X sigue siendo el mejor S.O. del mundo en cuanto a experiencia de usuario. Aún así, hablamos de una diferencia de precio indefendible.

El único factor que explica esta diferencia de precio es la molabilidad:

(ya había puesto este chiste antes, pero es que me encannnnta )
            Last edited by jasev; May 2, 2010, 03:43.

Comment

• traducido tiene mas gracia
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• - Aquí estamos, escuchad! Llamo al orden a esta reunión de la Honorable Orden de los Operadores de Macintosh. Larga vida a H.O.M.O

- Pregunta rápida chica Mac. Te encuentras en un Starbucks disfrutando de su punto de conexión T-Mobile. Una dulce mamá se te acerca y pregunta... "¿Eso es un portátil Apple?" ¿Qué le sueltas? ¿Qué haces?

- La invito a sentarse y darle una vuelta por OS X

- ¡Mal!

- Sin levantar la vista dices: "¡Oh! Cual fue su primera pista? ¿El gran y brillante logotipo de la manzana sobre la tapa?"

- Recordad, usar un Mac no solo supone hacerte sentir mejor. ¡Supone hacerte sentir mejor que todos los demás!
                Espero que ayude y no haya quedado muy mal
                Last edited by X_MiTH_X; May 2, 2010, 08:06.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• En este contexto, «chillin' on» significaría "disfrutando de" o "relajándote con", refiriéndose obviamente al punto de acceso inalámbrico. Y más que "larga vida a H.O.M.O.", significaría "H.O.M.O para siempre"; así, como queriendo decir algo .

Comment

• Pos' tiene usted razón. Pero con lo de H.O.M.O for life! la traducción de "Larga vida a HOMO" aunque no sea la "correcta" sonaba como más "española" sin cambiar el contexto de la frase.

Lo del chillin' on nada que objetar. Lo corregimos en un momentín
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Gracias por la traducción

Comment

• Bueno, eso de que el OSX es el mejor OS del mundo desde la perspectiva del usuario, al menos es discutible. Yo usé el OSX y si bien es más "piripipí" que el Windows XP, no veo que sea "mejor" o más fácil". De hecho si estabas acostumbrado al Windows tenías que hacer el trabajo de encontrar cómo trabaja el OSX. Seguramente para los usuarios de Mac era bárbaro. Y, comparado con OS 9 es espectacular. Más o menos como fue el cambio de W98 a XP.

Comment

• No hay punto de comparación entre MacOsX y Windows, respecto a experiencia de usuario (otra cosa es la variedad de software, flexibilidad, etc...) Y eso que el Win7 ha mejorado mucho muchísimo...
                          Pero es una delicia trabajar con el SnowLeopard
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Yo usé los dos (OSX, al público en 2002 y XP, al público en 2000) y en la misma época (2003 o 2004) y no estoy de acuerdo. El SnowLeopard no lo usé nunca.

Comment

• Cuestión de gustos

Todo software requiere de un proceso de aprendizaje y dominio, y por lo tanto cada usuario prefiere el SO en el que está acostumbrado a trabajar. Yo lo que tengo claro es que en cuanto a usabilidad y experiacia grata de uso, MacOS está siempre por delante

Pero ya te digo, todo depende del software con el que cada uno se siente más cómodo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• A eso me refería: el mito habla de absolutos. La realidad es que la experiencia del usuario es una cuestión absolutamente subjetiva.

Después se podrá ver an términos más mensurables: velocidad para determinadas actividades, uso de memoria, etc.

Comment

Working...
                                X