Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncio PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Como queda la cosa?

    Comment


    • #17
      Yo a lo de montar un pitboss no me apuntaría, porque sería lo mismo que una lan, al final no todo el mundo puede quedar a una hora en concreto :-/
      Al PBEM si ;P
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #18
        Bueno lo del PBEM me gustaría probar, ¿Para PBEM no hace falta coincidir en horas no?
        Para mi seria aceptable unos 6 meses o algo más, a un turno o dos diarios.

        Comment


        • #19
          Sin querer ser aguafiestas, un PBEM son 2 años mínimo, y como media pueden ser 3 o 4 turnos por semana si todo va bien, con 5-6 jugadores. Al principio siempre se es más rápido, pero conforme van pasando los meses hay que tener paciencia.

          Con ello no quiero quitaros las ganas, eh? En este foro se han terminado PBEMs memorables

          Véase por ejemplo ésta, que duró 3 años y medio ! :
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Yo soy el primero que me lo tomo con calma :P, si es una buena partida bien merece ese tiempo . Se agradece algo de compromiso y ya está, porque dejarlo al cabo de un año si que sería algo frustrante, jeje.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • #21
              En mi opinion, lo ideal es jugar una partida con un inicio avanzado de muchos puntos, o continuar un escenario ya desarrollado, con 5 o 6 jugadores máximo.

              Comment


              • #22
                A mi me vale, así también se ahorran los turnos "aburridos" xDD
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • #23
                  Bueno, voy a rescatar un poco el hilo y a ver si se apunta la gente :P
                  A mi lo de inicio avanzado me parece bien, nunca empecé una partida algo en serio así, pero para un PBEM parece que agilizará un poco los primeros turnos.
                  Ahora bien, ¿quién se apunta definitivamente?
                  ¿Cómo configuramos exactamente la partida?

                  Un saludo ;P
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment

                  Working...
                  X