Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anuncio PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Anuncio PBEM

    Hola, hace tiempo que tengo ganas de jugar un PBEM, ¿quién estaría dispuesto a apuntarse?
    Mi horario de conexión suele ser durante la semana 7am (15 minutillos), casi todos los mediodías y a partir de las 19h (GMT+1) y los fines de semana ya más aleatorio, pero tal vez algo más, jeje.

    En principio opciones de mapa y demás opciones me dan igual, así que en cuanto esté la gente se puede acordar.

    Un saludo, Rubén.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

  • #2
    Yo puede que me apunte,no lo aseguro todavia pero es posible
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      ¿PBEM es jugar por mail? ¿Cuánto dura un PBEM?

      Comment


      • #4
        yo nunca he jugado uno, pero si se llevase un buen ritmo de juego me apuntaría a uno.

        Esto va para GD, apuntate!

        Comment


        • #5
          Originally posted by logoklon View Post
          ¿PBEM es jugar por mail? ¿Cuánto dura un PBEM?
          Si, es jugar por mail ;P
          En cuanto a duración ni idea, dependerá del ritmo que lleve, pero como mi experiencia en PBEM es 0, pues ni idea, jejeje.
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • #6
            Su duracion puede oscilar entre 1 o 2 años, depende del ritmo.
            Pero si se comienza con inicio avanzado, se puede reducir a la mitad.
            En mi caso, solo puedo garantizar un turno por dia. Si vuestro ritmo es mayor, preferiria no participar. No quiero frenar la partida.

            Comment


            • #7
              Más de un turno por día sería raro hacerlo, aunque nunca se sabe, en un buen momento en el que todos estamos conectados y empiezan a llegar los turnos xDDD
              Desde luego es una partida para tomar con calma :P
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • #8
                También depende del número de jugadores. Si hay muchos, podria pasar más de un dia por turno.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by dudu View Post
                  yo nunca he jugado uno, pero si se llevase un buen ritmo de juego me apuntaría a uno.

                  Esto va para GD, apuntate!


                  ¿Y yo qué tengo que ver?



                  Además, ¡un turno por día! me suicido. Si mi mayor problema es empezar a pasar turnos a lo loco sin pensar demasiado
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Podriamos organizar una especie de pitboss para jugar por las noches, con turnos por ejemplo de 15 minutos de duración...
                    Sería otra manera diferente de jugar, menos planificación, y para mí al menos, más divertido.
                    Así en una horita, horita y media, jugaríamos al menos 4-6 turnos,pudiendo ser más rápido todavía. Y teniendo en cuenta que en duración normal son 500 turnos, la partida duraría un poco más de 3 meses si es que se llegase a terminar los 500 turnos.
                    Por ejemplo podríamos lanzar la partida cada día a las 22:00 y dejarla funcionando hasta las 23:30, en total 6 turnos en el juego. Pero eso se podría hablar entre los que estuvieran interesados.

                    P.D. Rusbem espero que no te moleste que escriba esto en tu hilo...

                    Comment


                    • #11
                      jeje, no me molesta, el problema que le veo es que implicaría tener que estar conectado a esa hora todos los días durante esos 3 meses y en mi caso, no creo que pueda ser, jeje. El PBEM lo bueno es que es algo más flexible :P
                      Edit: Para eso casi prefiero coger y en un fin de semana jugar una en LAN.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • #12
                        lo malo de las de lan es que no se terminan nunca...


                        lo del pitboss, todo sería ponerse de acuerdo en la hora en que todos podriamos por ejemplo una hora. No tendría por que ser todos los días..
                        A ver cambiando un poco el planteamiento inicial, turnos de 10 minutos, en 1 hora, 6 turnos. Y si jugasemos por ejemplo 3 días a la semana, nos darían 18 turnos. Lo que nos daría como mucho partida para unos 6 meses...
                        Last edited by dudu; February 16, 2010, 18:33.

                        Comment


                        • #13
                          Yo me quiero apuntar y os explico mi situación.

                          Suelo tener tiempo todos los días entre semana desde las 14:00 más o menos hasta las 0:00.Los fines de semana por las mañanas y al mediodia hasta las 18:00 más o menos.El problema es cuando sea periodo de examenes que no tendre tanto tiempo,aun asi un turno al dia por lo menos lo garantizo.
                          Tengo entendido que en estas partidas vas enviando el save a quien le toque,entonces si veis que no voy a ser una molestia cuando este en epocas de examenes me apunto,pero si lo haceis como dice dudu no,porque en tiempos de examenes no puedo prometer estar mucho conectado y que marche la partida fluida,no obstante si es enviando el save si que podre hacer más turnos ya que no tengo que estar una hora delante del ordenador y no me importa hacer descansos para jugar turnos que ademas yo no suelo tardar mucho en hacerlos.
                          Asique como veais,si no veis que vaya a ser un problema me apunto con mucho gusto y muchas ganas.
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • #14
                            Me apuntaría a lo que dice Dudu, pero mo ocurre lo mismo que a Rusben.
                            Lo bueno sería quedar de vez en cuando y jugar en conexión directa un montón de turnos.
                            El problema es el de siempre. Quedar.
                            Creo que existen calendarios on-line. Me suena que podemos crear un calendario para el civ y los que decidamos jugar, nos damos de alta y pñodríamos marcar con semanas o incluso meses de antelación los días y horas que disponemos.
                            Seguro en algún momento coincidiríamos.
                            Tengo pendiente mirar ésto de los calendarios para ser más esplícito pero no encuentro el momento. Como siempre (:
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • #15
                              En tal caso, os recomendaría ser sobre 5-8 jugadores, y jugar mapa Duelo, para que dure poco
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment

                              Working...
                              X