Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruinas y Ciudades Santas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sacado de CivFanatics:

City Ruins
    Prereq: City Ruins in your control
    Obsolete: RADIO or REFRIGERATION or PLASTICS or SATELLITES or ADVANCED_FLIGHT or ECOLOGY
    Active/Weight: 90/1000
    Result:
    1.you get 15% of remaining tech cost for a tech
    2.you get 15% of remaining tech cost for a tech AND pay gold (5% of tech cost) for a chance for 3
    3.you get +15% of remaining tech cost for a tech
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¿Simplemente por estar o hay que trabajarlas de algún modo?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hay que mantenerlas dentro de tus fronteras culturales. Yo cuando arraso una bárbara en una casilla que no voy a trabajar, la dejo por si acaso... aunque no sale demasiado, sí a veces. Además, quedan chulas
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Jeje. A mi me cuesta arrasar, normalmente perfiero ocuparlas. Por eso me da bronca cuando Civ las arrasa sin preguntar

Claro que a veces te pueden complicar la economía.... La única vez en que recuerdo haber arrasado ciudades que podía haber "adoptado" fue una que me sentí traicionado por el griego-uruguayo y de bronca le arrasaba las ciudades en lugar de tomarlas

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
            . Por eso me da bronca cuando Civ las arrasa sin preguntar
            Las arrasas tú, por ocuparlas con población menor a 2.

Creo.

Comment

Se arrasan si la población es uno...siempre? tengo la duda de si con las capitales eso no pasa.

Alguien lo sabe?

Saludos
              participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Originally posted by Azona View Post
                Las arrasas tú, por ocuparlas con población menor a 2.

Creo.
                Sí, pero si espero tengo que llevar más soldados ¿Por qué el juego lo hace automáticamente? También podría marcar No arrasar ciudades en el juego "custom" y listo (¿existe, no?) que yo siempre juego sin ventos aleatorios que me rompen los quinotillos.

Comment

Originally posted by bucardillo View Post
                  Se arrasan si la población es uno...siempre? tengo la duda de si con las capitales eso no pasa.

Alguien lo sabe?

Saludos
                  Creo que tiene mas que ver con que tenga algo de cultura. Si es una ciudad con unos de poblacion y nada de cultura (ni obelisco ni eres creativo) se arrasa seguro, pero como el palacio ya da cultura, normalmente no se suele arrasar la ciudad.

Sí, pero si espero tengo que llevar más soldados ¿Por qué el juego lo hace automáticamente? También podría marcar No arrasar ciudades en el juego "custom" y listo (¿existe, no?) que yo siempre juego sin ventos aleatorios que me rompen los quinotillos.
                  Efectivamente hay una opcion del juego que es "Sin arrasar ciudades" por si quieres jugar sin que se puedan arrasar las ciudades.
                  Matricula PG: 0089

Comment

Es interesante, pero ¿da la opción de arrasar si uno quiere?

Comment

Es interesante, pero ¿da la opción de arrasar si uno quiere?
                      CREO que NO
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

A ver, en una partida estandard si estas atacando una ciudad de otra civ (o barbara) y la poblacion es 2 o mayor, te da la opcion de arrasar...

Si es de poblacion 1 queda arrasada automaticamente, asi sea la capital de una civ. El hecho de que exista un palacio en la ciudad no evita que sea arrasada.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Seguro que es culpa de Magno

Comment

Seguro que es culpa de Magno
                            Sin duda alguna.

Comment

.... La única vez en que recuerdo haber arrasado ciudades que podía haber "adoptado" fue una que me sentí traicionado por el griego-uruguayo y de bronca le arrasaba las ciudades en lugar de tomarlas
                              Que Civ es esa "Griego-Uruguaya"?? busque en la civilopedia y nada
                              Pero por ahi dicen que tiene un faro de edificio especial
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                                Que Civ es esa "Griego-Uruguaya"?? busque en la civilopedia y nada
                                Pero por ahi dicen que tiene un faro de edificio especial
                                Que no era su edificio unico las fabricas papeleras?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X