Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida al estilo PG para los que no podemos esperar al próximo PG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jumazo View Post
    Es decir que la Ia se alian entre ellos,no puedes atacar a nadie porque todo se mete la pareja y como investigan al unisono y tal es un incordio para gente como yo que no se porque pero la IA me odia..siempre les tengo a todos enfadados
    El truco es aliarte tu con una e intentar que las demas se lleven mal entre ellas incitandolas a guerras o cambios de religion y principios. Esta opcion es muy poderosa si sabes usarla (mi primera victoria en principe fue gracias a esta opcion) pero sino se puede volver muy peligrosa si se unen dos IAs fuertes.

Y como comentario a alguno de arriba, creo que los principios no se comparten, los beneficios de maravillas mundiales creo que tampoco y cada uno puede construir sus nacionales. Siguen siendo dos jugadores, es como si fueran del mismo equipo, pero siguen siendo 2.
    Matricula PG: 0089

Comment

Hice una partida en fantasy para probar y puse recursos alocados pero..ni rastro de hierro,caballos o cobre.Mire lo que tenia explorado de mapa que era bastante y no vi nada de esto,que pasa solo salen articulos de lujo o de salud? Alomejor tuve mala suerte y no los vi,aunque eso si,tenía 6 de plata y 2 de gemas en la capital
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

deberían aparecer...
        Indifference is Bliss

Comment

Bueno hoy en teoria debería empezar el pg no?
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Sería bueno hacer una lista de los que vamos a participar...
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Pues de momento:

Logoklon
              N35t0r
              Fuser
              Gerar
              Perseo (creo)
              Turinn (no lo sé)
              y
              Yo

Si me he dejado a alguno decirlo

Comment

Ayer empecé una en Arborea y era lindo. Nunca lo había probado. En realidad, cuando se usa el Planet Generator de BUG hay más bosques todavía

Lo único en lo que coincidimos es en que queremos a Natalie Portman
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si tengo ordenador para cuando empecéis lo jugaré. Ya que no he podido terminar este PG tengo ganas de jugar uno.

Comment

Yo no sé si jugaré... probablemente dependa del tiempo que me lleve (del tamaño, básicamente), y de si me apetece experimentar algo...
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Hemos votado muy pocos y encima no coincidimos ninguno. Por tanto propongo que la partida sea con todo aleatorio y tamaño standard.

¡Y esto no es un PG! Es más informal así que según lo veo yo:
                      1) No hace falta apuntarse ni inscribirse ni nada, todo el que le apetezca jugar simplemente que se baje el save cuando le apetezca y empiece a jugar.

2) No hay plazos de entrega, el que quiera que postee cuando quiera.

3) Nadie quiere trampas ni tramposos. Jugamos sin mod detector de trampas, pero eso no quiere decir que se acepten trampas. Los saves se colgarán aquí y estarán a disposición del que quiera examinarlos en busca de indicios de trampas.
                      Los tramposos seran untados de brea y emplumados para escarnio público.

Si estais de acuerdo y os parece bien preparo el save (o si prefiere hacerlo alguien que lo diga) y lo cuelgo en una media hora.

Comment

Ok azlo todo aleatorio.No es oficial pero el que más puntos saque tendra nuestros respetos hasta en proximo pg no oficial

Comment

Mapa: fractal
                          Tamaño: Standard
                          Clima: Aleatorio
                          Nivel del mar: Aleatorio
                          Velocidad: Normal

Dificultad: Monarca

Ha salido Carlomagno de los holy romans (¿Cómo lo traducen?).
                          El save inicial:
                          Attached Files

Comment

Yo tengo intención pero no lo aseguro. No se como andará mi tiempo en las próximas semanas.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Se agradecería que alguien me dijera si hay algún problema para jugar el save. Lo he generado con el BUG Mod y p3.19.

Y de paso si alguien se anima, estaría bien una captura de pantalla de la salida, que no me he acordado de sacar una foto.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                                Lo único en lo que coincidimos es en que queremos a Natalie Portman
                                Hombre, yo preferiría a Jessica Biel, pero si no hay otra cosa...

En cuanto al Progressive, sólo decir que intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque no prometo nada...

PD: Los "Holy Romans" es el Sacro Imperio Romano.

Comment

Working...
                                X