Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida al estilo PG para los que no podemos esperar al próximo PG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo intenté, pero ya me veo un mate en dos jugadas y voy por el turno 50
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Jajaj bueno en función de como quedemos el siguiente lo hacemos en principe
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

El próximo PG empieza en 3 semanas
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sí, pero los PG se juegan en niveles estratosféricos
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
            No lo digo por eso

Es porque si rellenais las 3 semanas que quedan con un Jugones, perfecto
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

10 a 1 que toca Emperador.

Comment

Otra idea para las partidas que estoy proponiendo es colgar dos versiones del save, una con dificultad Príncipe y otra Emperador o Monarca, y que cada uno elija la que le apetece jugar más.
                Podríamos ponernos de acuerdo en adaptar las puntuaciones a la dificultad elegida, quizá usando la puntuación normalizada, aunque habría que estudiar con detenimiento el tema. Seguro que la idea no es nueva y ya se ha hablado antes de lo mismo.

Comment

No creo que puedas generar la misma parida con diferentes dificultades.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Lo siento, dejo pasar este. Todavía no estoy en condiciones de jugar en nivel superior a Noble.
                    Ni yo, y sin embargo ahí estoy . Nunca antes había jugado en Monarca, en Príncipe jugué una vez y no salí muy bien parado, y en Noble sólo he ganado dos veces.

Probablemente en la segunda ronda me atacará algún listo y para la tercera no quedarán más que las ruinas de mi imperio, pero bueno, por intentarlo que no quede .

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Supongo que habla de generar dos partidas distintas.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post

Comment

Creo que sí se puede:

Empiezas una partida en monarca. Grabas en el turno 0. Entras en el worldbuilder y guardas el mapa. Inicias otra partida con la opción de escenario, escoges el mapa guardado, seleccionas el nivel de dificultad emperador cuando te pregunta, y nada más empezar la partida guardas en el turno 0, ya tienes la misma partida en dos niveles distintos ... o eso creo, me parece que no hay ninguna diferencia entre ambas partidas excepto el nivel de dificultad.
                        Attached Files

Comment

Pero se supone que en niveles más altos la Ia aparte del bonus de investigación empieza con más unidades,o trabajador,o lo que sea depende del nivel.Si has creado ya una partida en nivel principe y la pasas a monarca por ejemplo,la Ia no va a estar tan aventajada como lo estaria en monarca a secas
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Lo que haces es empezar una partida nueva, pero con el mismo mapa. Luego al iniciar partida en el nivel que sea, el juego ya le da las ventajas normales a la IA:

Pero si no fuera así, cuando entras en el editor de mundos para subir el nivel también puedes poner las unidades extra a la IA de forma que tenga las mismas ventajas.

Comment

Pero hombre,yo no creo que se deba hacer en niveles distintos ya que normalmente la gente no juega en esos niveles.Yo no juego en monarca,turinn tampoco y tu no se,pero hay que ¡ntentarlo sea la dificultad que sea.Lo que se puede hacer es no repetir dificultad,y la siguiente alomejor hacerla en principe y en noble

Comment

Eso ya se hace en los PGs, ¿No os apetece probar algo nuevo o distinto? Aunque sea a ver como va, como un experimento.

Comment

Working...
                                X