mi fuente de poder es de 450 watts, la tarjeta requiere un minimo de 400w es suficiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con nVidia GeForce 9500 GT
Collapse
X
-
Originally posted by Fiti Berto View Postmi fuente de poder es de 450 watts, la tarjeta requiere un minimo de 400w es suficiente¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostJeje, Lord Dami está enamorado de la Carrió¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Bueno, como parece que una vez más la Ley de Murphy hace acto de presencia, los problemas siguen.
Ayer instalé de nuevo el ordenador en su sitio, con fuente nueva, RAM añadida, etcétera, lo enciendo, pruebo el ordenador durante unas cuantas horas ininterrumpidas para comprobar el buen funcionamiento de la nueva fuente... todo OK.
Acto seguido lo apago, lo desenchufo, me dispongo a sacarle la vieja Nvidia 7500LE para colocarle, por fin, la nueva 9500GT, y resulta que cuando enciendo el ordenador, todo va aparentemente bien... hasta el momento de iniciar una aplicación o un juego, que es cuando se me bloquea el ordenador, la aplicación en cuestión, o ambas cosas a la vez.
Es por ello que deduzco que debe existir algún problema con la nueva tarjeta gráfica, porque al reinstalar la vieja 7500LE todo vuelve a la normalidad.
Leí por algún lado que a veces es necesario resetear la BIOS para que reconozca la nueva gráfica, pero no sé si será mi caso o si tan siquiera será cierto.
Lo malo es que me veo otra vez con el cachivache a la tienda a que ellos me pongan todo a funcionar de una forma definitiva... cosa que me fastidia bastante -por no decir otra cosa- ya que aparentemente una operación tan simple y sencilla como el recambio de la gráfica me está trayendo más molestias y quebraderos de cabeza de lo que hubiera imaginado.
¿Tendrá esta gráfica nueva algún problema o defecto de fabricación?
¿Alguna otra sugerencia?
Comment
-
No creo que resetear la BIOS solucione nada, pero es un proceso facil con un poco de precaución.
En el manual de la placa base te indica como hacerlo. El proceso más habitual es apagar el ordenador y desconectar el cable de alimentación del ordenador. Unir, durante un segundo, con un destornillador los pines indicados en el manual como clear BIOS, clear CMOS o similar. Otras veces es necesario quitar la pila y volver a colocarla. Depende de la posición puede ser un proceso sencillo o complicado.
Si no funciona, miraria las actualizaciones de la BIOS. Sobre todo si la placa es antigua.
Comment
-
La placa es una Asus de hace 3 años...
De todas formas, creo que voy a ir a lo seguro, y llevarla a que lo miren unos profesionales...
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostNo creo que resetear la BIOS solucione nada, pero es un proceso facil con un poco de precaución.
En el manual de la placa base te indica como hacerlo. El proceso más habitual es apagar el ordenador y desconectar el cable de alimentación del ordenador. Unir, durante un segundo, con un destornillador los pines indicados en el manual como clear BIOS, clear CMOS o similar. Otras veces es necesario quitar la pila y volver a colocarla. Depende de la posición puede ser un proceso sencillo o complicado.
Si no funciona, miraria las actualizaciones de la BIOS. Sobre todo si la placa es antigua.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment