Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con nVidia GeForce 9500 GT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues a mi me pasa lo mismo con un GT220 que sustituye a mi amada 7300 de tres añitos. Lo que me extraña es que tengo una fuente de 400 W, porque uso tropecientos mil ventiladores, y con el link que ha puesto ydiiby me sale que tan solo necesito 300 W.

Probaré con los drivers de la web de envidia.

Por cierto, se me petaron los condensadores de la 7300 por dejar siempre ejecutándose el civ4 y el eu3, aparte de navegadores, utorrent, etc.. etc..., durante 3 años 24 horas al día. Al final los crímenes se pagan. :P
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Te sugiero una fuente de 450w mejor que una de 400 porque estás muy justo. Si se puede más, mejor (tampoco un generador de 40 gigawatts que es un poco exagerado)

Y, fundamental, que la fuente sea de buena calidad. Las de mala calidad entre otras cosas se las reconoce porque son mucho más baratas. Generlamente, entre otras cosas, no erogan la potencia que dicen tener
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues la pereza que me da cambiar la fuente...

Comment

Yo acabo de cambiar una fuente genérica de 400W por una buena de 600W, y la nueva debe pesar casi tres veces de lo que pesaba la vieja
          Indifference is Bliss

Comment

Y lo peor es que lo hizo en la notebook

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
              Yo acabo de cambiar una fuente genérica de 400W por una buena de 600W, y la nueva debe pesar casi tres veces de lo que pesaba la vieja
              Esas son las buenas, las que pesan

koningtiger, las fuentes de alimentación antiguas tienen un diseño electrico diferente a las actuales.

Las fuentes tienen que suministrar diferentes voltajes (+12V, +5V, +3,3V, etc..). La gráfica se alimenta de +12V. Las fuentes actuales dan la mayoria de su potencia en los +12V. Las antiguas no llegan al 50%

Todavia recuerdo mi vieja Thermaltake de 480W que no podia con la ATI 4850 Ahora continua "iluminando" (tenia luces multicolor ) otra caja.

Comment

Qué marcas son las más fáciles de encontrar de entre las mejores?
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by ydiiby View Post
                  Esas son las buenas, las que pesan

koningtiger, las fuentes de alimentación antiguas tienen un diseño electrico diferente a las actuales.

Las fuentes tienen que suministrar diferentes voltajes (+12V, +5V, +3,3V, etc..). La gráfica se alimenta de +12V. Las fuentes actuales dan la mayoria de su potencia en los +12V. Las antiguas no llegan al 50%

Todavia recuerdo mi vieja Thermaltake de 480W que no podia con la ATI 4850 Ahora continua "iluminando" (tenia luces multicolor ) otra caja.
                  Hombre, la mía no es "antigua" es de hace justo 3 años, creo que si suministra a 12v, aunque no estoy seguro.

Comment

La mía también es de hace tres años...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

También hay un tipo de conectores "nuevo" para las motherboards.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana estaban los conectores AT que eran una simple línea de "bujeritos". Luego vinieron los ATX, que todavía siguen muy vigentes, que tienen dos líneas. Ahora están los nuevos que no me acuedo de cómo se llaman y son parecidos a los ATX pero más largos. Se pueden enchufar en motherboards ATX, aunque no sé si hay una forma segura para no equivocarse y quemar todo.

No olvidar que los procesadores Intel requieren un conector adicional

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                        Las Thermaltake son muy buenas, las Super Power son bastante buenas, sobre todo en relación precio/calidad, pero no tienen algunos de los 'chiches' que tienen las buenas buenas (mas que nada, que se le puedan sacar y poner los cables que van para adentro de la PC, lo que puede ser cómodo si no usas los 6 conectores SATA, los 2 (4) PCIE, etc... Cómodo (y ayuda en algo a la ventilación), pero no indispensable.
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                          También hay un tipo de conectores "nuevo" para las motherboards.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana estaban los conectores AT que eran una simple línea de "bujeritos". Luego vinieron los ATX, que todavía siguen muy vigentes, que tienen dos líneas. Ahora están los nuevos que no me acuedo de cómo se llaman y son parecidos a los ATX pero más largos. Se pueden enchufar en motherboards ATX, aunque no sé si hay una forma segura para no equivocarse y quemar todo.

No olvidar que los procesadores Intel requieren un conector adicional

La mayoría de los nuevos vienen con los enchuufes de 14 pines ATX + otro enchufe de 4 pines que se pueden enganchar al de 14 para hacer el de 18 que necesitan los procesadores modernos. Estos, en la fuente, seguro que vienen enganchados. No hay chance de equivocarse porque los 'pines' vienen con forma redonda o de 'D' para que sólo pueda entrar de una manera.

Los enchufes para CPU pueden ser uno o dos de 4 pines, parecidos al que viene en el enchufe para el mother, pero con las formas de los pines en espejo para que no los puedas enchufar mal por equivocación.
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                            Hombre, la mía no es "antigua" es de hace justo 3 años, creo que si suministra a 12v, aunque no estoy seguro.
                            Por suerte ahora los procesadores (con fabricacion en 45nm) rinden mas y consumen menos (igual que el video), yo con la fuente que compre para mi xtx1950 hace tres años (Top Power 520) voy de sobra con proce y video nuevo; eso si, en las placas grandes es MUY importante el amperaje en la linea de 12v.
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                              Las mejores son caras, pero merecen la pena. Voltajes más estables, menos calor y menos ruido a igual potencia.

Seasonic, Enermax, Be quiet, Corsair, Antec, OCZ...

Las normales y más faciles de encontrar Tacens, NOX, Xilence, Gigabyte, LCPower, Aerocool, B-Move...

Existen muchas más.

Entre 400 y 500W tienes mucho donde elegir. Entre 30 y 90€.

Como referencia puedes mirar los precios en http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=30 (no creo que encuentres ninguna de gama baja) y http://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION.html

Comment

Insisto en que ni pienses en una de 400.

Comment

Working...
                                X