Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diccionario Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    oks, thnks

    Comment


    • #17
      He estado leyendo varios mensajes de este foro y me parece bastante interesante y con gente muy enrrollada y con ganas de ayudar a los demas, salvo el PATO LUCAS que parece que este esperando a los novatos para darles la "malvenida", y no se si lo hace por que es muy bromista o por que le molestan los nuevos, pero en fin, igual es que se cree que es mejor que nosotros solo por que lleva mas tiempo en el foro, el sabra por que lo hace.

      Comment


      • #18
        Originally posted by HIMAN View Post
        He estado leyendo varios mensajes de este foro y me parece bastante interesante y con gente muy enrrollada y con ganas de ayudar a los demas, salvo el PATO LUCAS que parece que este esperando a los novatos para darles la "malvenida", y no se si lo hace por que es muy bromista o por que le molestan los nuevos, pero en fin, igual es que se cree que es mejor que nosotros solo por que lleva mas tiempo en el foro, el sabra por que lo hace.
        Puede que yo no sea el más indicado para responderte, porque llevo relativamente poco tiempo por aquí, pero puedo decirte que lo hace porque es ácido como el Pato Lucas. Y si lo ves combinado con la dupla Gerar Dean, podrías alucinar.


        Además tiene razón, todos son mejores aquí.
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • #19
          Originally posted by HIMAN View Post
          [...] salvo el PATO LUCAS [...]
          [...] igual es que se cree que es mejor que nosotros [...]
          ES mejor que nosotros




          Al menos en lo suyo

          Bienvenido
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Prefiero ser peor que igual.

            Comment


            • #21
              Cada uno tiene su manera de ser, y es cierto que a si no hace mucho que estas por aqui, puede dar esa impresion. Pero te aseguro que no hay mala intencion.
              Sigue por aqui, y participa en todo lo que puedas. Si te gusta el Civ, has llegado al mejor sitio para aprender más y disfrutarlo. Todas las dudas que tengas, preguntalas, todas seran resueltas. No hace mucho que llegué, pero nunca he visto que nadie no haya recibido respuestas a sus preguntas.
              Lo dicho, quedate y disfruta .

              Comment


              • #22
                Himan, hacé una cosa. Empezá de nuevo y esta vez conocé un poco antes de juzgar
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Yo no juzgo, solo opino igual que tu, o no se puede opinar?

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by HIMAN View Post
                    Yo no juzgo, solo opino igual que tu, o no se puede opinar?
                    Opinar sobre alguien sin conocerlo no es muy prudente que digamos... se tenga razón o no.
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                    Visitad Ideas Telúricas

                    Comment


                    • #25
                      Yo no opino sobre la persona, opino sobre lo que dice. No tengo nada personal contra ninguno de vosotros solo queria saber si lo decia de broma o si lo decia en serio, nada mas.

                      Comment


                      • #26
                        Hola HIMAN y lo primero de tod Bienvenido al foro.

                        Si la frase que tan mal te ha sentado de Magno es esta:

                        Originally posted by Magno_uy View Post
                        nadie es como tu, todos son muchos mejores :P


                        sino, prueba lo contrario en un progresive :P
                        Espero que aprecies la ironía en sus palabras para "provocar un reto" y ánima a los nuevos a participar en los PG ya que son la mejor manera de iniciarse en los torneos del foro. Puedo entender que no se aprecie pero tampoco creo que de derecho a juzgar a otra persona que no se conoce sobre todo entrando "nuevo" en una casa en la que se acoge de buen grado a todos. Pero aún así no suele sentar bien que se entre "insultando" a viejos conocidos.

                        En todo caso te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de los foros.

                        En caso de que tus intenciones sean otras solo me remitiré a una conocida frase: "Don't feed The Troll"
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #27
                          Eso es lo que queria saber. No me ha sentado mal la frase. El pique siempre es bueno para la competicion.
                          Gracias por la bienvenida X_MITH_X, pero dime en que momento he insultado a Magno, porque yo no lo veo, pero pido disculpas si ha dado esa impresion, porque no era esa mi intencion.

                          Comment


                          • #28
                            Hombre, tampoco digo que lo hayas insultado de veras, por eso lo entrecomillaba. Lo llamaría comentario poco afortunado. Pero como he dicho anteriormente, con todo aclarado es el momento de la bienvenida y de que disfrutes de los foros y todos los consejos y sugerencias que pueden aportar los grandes jugadores que por aquí hay y nos des los tuyos que siempre serán bienvenidos.

                            Un saludo.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Espero que aprecies la ironía en sus palabras para "provocar un reto" y ánima a los nuevos a participar en los PG ya que son la mejor manera de iniciarse en los torneos del foro.
                              (...)
                              En todo caso te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de los foros.
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Estilpón View Post




                                Pobre pato loko, nadie le comprende.
                                Pobre pato loko, nadie le quiere.

                                Pobres enemigos del pato loco,
                                con ellos se ensañará....
                                en los PITBOSS (esta ya las has preguntado?).

                                -----

                                Bienvenidos a los nuevos.

                                Comment

                                Working...
                                X