oks, thnks
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diccionario Civ
Collapse
X
-
He estado leyendo varios mensajes de este foro y me parece bastante interesante y con gente muy enrrollada y con ganas de ayudar a los demas, salvo el PATO LUCAS que parece que este esperando a los novatos para darles la "malvenida", y no se si lo hace por que es muy bromista o por que le molestan los nuevos, pero en fin, igual es que se cree que es mejor que nosotros solo por que lleva mas tiempo en el foro, el sabra por que lo hace.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostHe estado leyendo varios mensajes de este foro y me parece bastante interesante y con gente muy enrrollada y con ganas de ayudar a los demas, salvo el PATO LUCAS que parece que este esperando a los novatos para darles la "malvenida", y no se si lo hace por que es muy bromista o por que le molestan los nuevos, pero en fin, igual es que se cree que es mejor que nosotros solo por que lleva mas tiempo en el foro, el sabra por que lo hace.
Además tiene razón, todos son mejores aquí.
Comment
-
Originally posted by HIMAN View Post[...] salvo el PATO LUCAS [...]
[...] igual es que se cree que es mejor que nosotros [...]
Al menos en lo suyo
BienvenidoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Cada uno tiene su manera de ser, y es cierto que a si no hace mucho que estas por aqui, puede dar esa impresion. Pero te aseguro que no hay mala intencion.
Sigue por aqui, y participa en todo lo que puedas. Si te gusta el Civ, has llegado al mejor sitio para aprender más y disfrutarlo. Todas las dudas que tengas, preguntalas, todas seran resueltas. No hace mucho que llegué, pero nunca he visto que nadie no haya recibido respuestas a sus preguntas.
Lo dicho, quedate y disfruta .
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostYo no juzgo, solo opino igual que tu, o no se puede opinar?
Comment
-
Hola HIMAN y lo primero de tod Bienvenido al foro.
Si la frase que tan mal te ha sentado de Magno es esta:
Originally posted by Magno_uy View Postnadie es como tu, todos son muchos mejores :P
sino, prueba lo contrario en un progresive :P
En todo caso te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de los foros.
En caso de que tus intenciones sean otras solo me remitiré a una conocida frase: "Don't feed The Troll"Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Eso es lo que queria saber. No me ha sentado mal la frase. El pique siempre es bueno para la competicion.
Gracias por la bienvenida X_MITH_X, pero dime en que momento he insultado a Magno, porque yo no lo veo, pero pido disculpas si ha dado esa impresion, porque no era esa mi intencion.
Comment
-
Hombre, tampoco digo que lo hayas insultado de veras, por eso lo entrecomillaba. Lo llamaría comentario poco afortunado. Pero como he dicho anteriormente, con todo aclarado es el momento de la bienvenida y de que disfrutes de los foros y todos los consejos y sugerencias que pueden aportar los grandes jugadores que por aquí hay y nos des los tuyos que siempre serán bienvenidos.
Un saludo.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostEspero que aprecies la ironía en sus palabras para "provocar un reto" y ánima a los nuevos a participar en los PG ya que son la mejor manera de iniciarse en los torneos del foro.
(...)
En todo caso te damos la bienvenida y esperamos que disfrutes de los foros.Israel = apartheid
Comment
-
Comment