Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: recursos compartidos por dos ciudades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda: recursos compartidos por dos ciudades

En realidad mi duda se puede referir tanto a los recursos como a cualquier otra casilla que esté en la intersección de dos ciudades. ¿Qué ciudad es la que se queda con dicha casilla? ¿La más grande? ¿La que más lo necesita? ¿Se puede hacer algo para adjudicárselo a una o a otra?

Si haces click en la casilla 'grisada', se la sacará a la otra ciudad y te permitirá trabajarla. Puedes volver a hacer lo mismo en la ciudad original para recuperar la casilla.
    Indifference is Bliss

Comment

Eso. En la pantalla de la ciudad
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y para talar lo mismo, la casilla a la que pertenezca se lleva la tala aunque esté a más distancia, por lo que a veces cunde cederle una casilla a una ciudad para que reciba una tala :P
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Para el tema de la salud con los bosques creo que es distinto, es decir, una casilla de bosque que está dentro de la cruz de dos ciudades proporciona los bonus de salud a ambas, no se le asigna sólo a una.

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
            Si haces click en la casilla 'grisada', se la sacará a la otra ciudad y te permitirá trabajarla. Puedes volver a hacer lo mismo en la ciudad original para recuperar la casilla.
            Joder, yo pensando que seguramente ni siquiera se podía y resulta que es más fácil que mear. Si lo llego a saber antes a estas alturas no tendría la mierda de ciudad cuartel que tengo .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .

Comment

Yo esto mismo todavía lo descubrí hace quince días, y fue por un error al hacer click... XD
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Y si resulta que ninguna de las ciudades esta trabajando el bosque que se va a talar,quien se lo queda?
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

@Jumazo: Alguna de las dos ciudades siempre tendra la casilla "clara" mientras que la otra ciudad la tiene "oscurecida", aunque no se trabaje la casilla, esta pertenece a la ciudad donde este "clara"
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Vale esto me resuelve muchas dudas porque yo siempre lo había hecho a ciegas,no sabía para quien iba a ir la tala,gracias Gigante
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                      Vale esto me resuelve muchas dudas porque yo siempre lo había hecho a ciegas,no sabía para quien iba a ir la tala,gracias Gigante
                      Yo igual. Igualmente seguiré haciéndolo para los bosques que no sean "trabajables" por ninguna ciudad pero estén dentro de las fronteras del imperio. Supongo que para saber qué ciudad se lleva los martillos lo único que puedo hacer es coger un compás y hallar el radio cultural de cada ciudad para ver en cuál está el bosque .

Comment

A falta de comprobarlo en el juego, mi subconsciente juraría que, al pasar el cursor sobre la opción "Talar Bosque" del menú del Trabajador, te pone: "X martillos irán a la producción de X ciudad". ¿Es esto así, o estoy soñando?
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Exacto, eso iba a decir.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues también es verdad. Joder, de lo que se entera uno en este foro .

Comment

Hay que fijarse un poquito más, chicos, hay que fijarse en las cositas...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                              X