En realidad mi duda se puede referir tanto a los recursos como a cualquier otra casilla que esté en la intersección de dos ciudades. ¿Qué ciudad es la que se queda con dicha casilla? ¿La más grande? ¿La que más lo necesita? ¿Se puede hacer algo para adjudicárselo a una o a otra?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda: recursos compartidos por dos ciudades
Collapse
X
-
Originally posted by N35t0r View PostSi haces click en la casilla 'grisada', se la sacará a la otra ciudad y te permitirá trabajarla. Puedes volver a hacer lo mismo en la ciudad original para recuperar la casilla.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .
Comment
-
Yo esto mismo todavía lo descubrí hace quince días, y fue por un error al hacer click... XD
Comment
-
Y si resulta que ninguna de las ciudades esta trabajando el bosque que se va a talar,quien se lo queda?Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
@Jumazo: Alguna de las dos ciudades siempre tendra la casilla "clara" mientras que la otra ciudad la tiene "oscurecida", aunque no se trabaje la casilla, esta pertenece a la ciudad donde este "clara"Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Vale esto me resuelve muchas dudas porque yo siempre lo había hecho a ciegas,no sabía para quien iba a ir la tala,gracias GiganteParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostVale esto me resuelve muchas dudas porque yo siempre lo había hecho a ciegas,no sabía para quien iba a ir la tala,gracias Gigante
Comment
-
A falta de comprobarlo en el juego, mi subconsciente juraría que, al pasar el cursor sobre la opción "Talar Bosque" del menú del Trabajador, te pone: "X martillos irán a la producción de X ciudad". ¿Es esto así, o estoy soñando?
Comment
Comment