Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Me da que va a haber puntuaciones brutas, brutas...

    PD: Oh, tenía ganas de ver los posteos de Dreyius, Naldo y Percebaal... habrá que esperar a la siguiente ronda, donde probablemente algunos ya hayan ganado
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #32
      Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Yo las veo sin problemas. El porque no puedes verlas tú ya es otro cantar...
      Yo no podía verlas con ningún navegador. Salvo que las abriera en una ventana aparte, que primero me pedía que me logueara

      Pero ahora sí las veo. ¿Quién entiende esto? Es como si estuviera logueado al foro pero necesitara otro logueo para ver las imágenes

      EDITADO: Felicitaciones a Quiquejavi que ya puso las cosas en orden
      Last edited by DrGerry; January 31, 2010, 19:27. Reason: Las uvas viejas de un amor, en el placard.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Argh!
        La tenía jugada desde la primera semana, hasta me había currado una crónica chulísima y al final por no tener internet este finde me ha quedado sin postearlo
        Si sirve de algo, habría quedado cuarto pero nada ya postearé en la tercera ronda.
        A ver si mañana la subo, aunque sea fuera de tiempo que con lo que me había currado la crónica me da rabia, por si alguien gusta de leerla

        Por cierto Artefacto enhorabuena! pedazo de puntuación!

        Comment


        • #34
          Bueeeeeno.... ya veo más cerca la Espada de Madera, y sin contrincante por mucho que me meta miedo Mrbollocks
          By casual, Gerardín... no veo tu puntuación. ¿quieres hacerme la Pascua en el trofeo, o qué?
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Percebaal View Post
            Argh!
            La tenía jugada desde la primera semana, hasta me había currado una crónica chulísima y al final por no tener internet este finde me ha quedado sin postearlo
            Si sirve de algo, habría quedado cuarto pero nada ya postearé en la tercera ronda.
            A ver si mañana la subo, aunque sea fuera de tiempo que con lo que me había currado la crónica me da rabia, por si alguien gusta de leerla

            Por cierto Artefacto enhorabuena! pedazo de puntuación!
            Posteala, que a muchos nos encanta leerlas

            PD: Artefacto, ¿cuántos puntos habías hecho en la 1ª? Es que me quedé con la curiosidad...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #36
              Originally posted by quiquejavi View Post
              Bueeeeeno.... ya veo más cerca la Espada de Madera, y sin contrincante por mucho que me meta miedo Mrbollocks
              By casual, Gerardín... no veo tu puntuación. ¿quieres hacerme la Pascua en el trofeo, o qué?
              Es que por el problema del disco perdí lo que venía jugando y quedé fuera del progressive.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Posteala, que a muchos nos encanta leerlas
                Jejeje! al final creo es mejor que lo postee junto con la tercera ronda
                A ver que tal se da pues veo este progressive super disputado

                Comment


                • #38
                  Mis condolencias GD, aunque creo que no me hubieras hecho sombra en la Espada de Madera
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment

                  Working...
                  X