Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas windwos 7 64 bits

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    SOLUCIONADO, he encontrado un parche 1.61 o algo así ye me funciona, tan solo me hace cosas raras cuando salen los videos al lograr una maravilla, la pantalla se me queda de color azul pero por lo demas funciona pefeectamente, gracias a todos...

    Comment


    • #17
      Parche 1.61!?

      Eso significa que estas jugando con el Civ4 base... asegurate de tener el ultimo parche, el 1.71...

      Lo otro que debes hacer es conseguirte la expansion Beyond The Sword o BTS, que es la que jugamos todos actualmente, el ultimo parche de esta expansion es la 3.19
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #18
        Repregunto: ¿probaste en el panel de control de nVidia?

        ¿Tenés instalados los últimos drivers de nVidia?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Algo que había olvidado: en Windows 7 se puede tener un Windows XP virtual incluído. Por razones (aparentemente) estrictamente del hardware necesario para que eso funcione, sólo se puede aplicar en Windows 7 con procesadores de 64 bits (aunque sea W7 32 bits). Si tienes instalado W7 64 bits, sin duda tienes un procesador 64 bits porque de otro modo no habrías podido instalarlo.

          El Windows XP Virtualizer (creo que era así el nombre) se baja gratis de Microsoft.com
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X